Entretenimiento

Estos son los hijos de famosos mexicanos que sobresalen en el espectáculo

Lucerito Mijares, Mía Rubín, Angela Aguilar… son sólo algunos de los hijos de famosos mexicanos que están triunfando en el mundo del espectáculo.

Por Melisa Velázquez

- 13/04/2022 01:00

Hijos de famosos mexicanos (Instagram de los artistas)

Estos hijos de famosos mexicanos son la prueba de que el talento se hereda, pues han seguido cultivando la dinastía que sus padres comenzaron al cosechar un increíble éxito en el mundo del espectáculo.

Hijos de famosos mexicanos

Una de las mejores herencias que han sabido aprovechar estas jóvenes promesas de la música y la televisión, es el talento que han heredado de sus famosos padres. Te decimos quiénes son.

Ángela Aguilar

también conocida como “la princesa de la música mexicana”, es hija de Pepe Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

La talentosa joven de 18 años comenzó su carrera desde muy pequeña, apareciendo en algunos videos musicales de su padre, o participando en los coros de canciones como “Prometiste”.

Hoy en día se ha caracterizado por cantar en famosos palenques con su vestimenta muy mexicana, y presumiendo de un gran talento vocal.

Te interesa: Ángela Aguilar: cómo es la extravagante y millonaria vida de la hija de Pepe Aguilar

Lucerito Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares está comenzado su carrera. La hemos vista cantando junto a sus padres en algunos conciertos, sorprendiendo con su gran talento vocal.

Con 17 años de edad, Lucerito también ha mostrado sus habilidades en la actuación, participando en la obra de teatro: La Jaula de las Locas.

Te interesa: Cómo ha cambiado Lucerito Mijares con los años hasta volverse rubia y lacia

Mía Rubín

Hija de Erick Rubin y Andrea Legarreta, Mía es otra de las hijas de famosos mexicanos que se está abriendo camino en el mundo de la farándula.

Además de haber heredado el talento, la joven también se ha caracterizado por haber heredado la belleza de sus padres, hay quienes aseguran que podría ganar fama en el mundo del modelaje.

Te interesa: Mía Rubin: cómo ha cambiado a través de los años la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín

Sin embargo, Mía se ha concentrado en la música y la actuación.

Alex Fernández

El hijo de Alejandro Fernández y nieto del fallecido Vicente Fernández, lleva corriendo por las venas una de las dinastías más queridas en México.

Alex comenzó su carrera en el 2019, y desde entonces no ha parado su carrera musical, pues en sus hombros lleva una gran responsabilidad de continuar con el trabajo que iniciaron su abuelo y padre.

Te interesa: “Mi papá es mi ídolo, mi ejemplo, mi todo”: Alex Fernández

Sergio Mayer Mori

El hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, lleva ya varios años en la industria; sin embargo, su salto a la fama lo gano con s participación en la serie de Netflix, Rebelde.

Además de la actuación, Sergio también ha incursionado en el mundo musical. al igual que su padre.

Te interesa: Las tiernas fotos de Sergio Mayer Mori con su hija, Mila

María Perroni

Hija de Mariana Garza y Pablo Perroni, lleva una carrera de bajo perfil, demostrando siempre su talento como actriz de doblaje y el teatro.

Con tan solo 13 años, ha participado en obras como El libro de la selva, Anita la huerfanita, Billy Elliot, Los Miserables, Nuestro cuaderno rojo y Sola en la oscuridad.

Nina Rubín

Recién cumplió 15 años y es hermana de Mía. Ha participado como actriz en telenovelas y películas como La vida inmoral de la pareja ideal. Su más reciente trabajo fue como Faby González en el melodrama ¿Te acuerdas de mí?, al lado de Fátima Molina y Gabriel Soto.

Te interesa: Nina Rubín Legarreta celebró sus 15 años en Nueva York

Andrea Chaparro

La hija del conductor de televisión, Omar Chaparro, tiene 19 años de edad y ya forja una carrera como actriz. Inició con algunos proyectos en teatro y audicionó para un reality show de canto, pues posee una voz privilegiada.

Te interesa: Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que ya triunfa en la nueva versión de 'Rebelde'

Su proyecto más ambicioso hasta ahora es Elite Way School, el remake de Rebelde.

Emilio Osorio

Este joven de 18 años de edad es hijo de Niurka Marcos y del productor de telenovelas, Juan Osorio. En su corta carrera, Emilio ya ha trabajado en diferentes melodramas como Mi corazón es tuyo y Mi marido tiene familia.

Te interesa: La transformación de Emilio Osorio, de niño actor a sex symbol

Sin embargo, Emilio también ha mostrado sus habilidades como cantante, por lo que también está forjando una carrera en la música, paralela a la actuación.

En esta nota

  • Hijos de famosos mexicanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento