Entretenimiento

Estos son los hijos que Ana Bárbara tuvo con tres hombres distintos —incluyendo su matrimonio con "El Pirru"

Quiénes son los hijos de Ana Bárbara, la cantante mexicana que se casó tres veces.

Por Redacción Vanidades

- 10/08/2022 07:28

instagram

Originalmente publicada el 08/08/2022. Ana Bárbara se describe como "cantante, compositora, madre y orgullosamente mexicana", y es que si de algo está orgullosa esta artista de 51 años es de los hijos biológicos y "del corazón" con los que tiene una relación sumamente especial.

La intérprete de Bandido comparte a través de redes lo orgullosa que está de sus retoños y le gusta mostrar a sus seguidores cachitos de la vida familiar que lleva con éstos. Así que te mostramos quiénes son los hijos que tuvo Ana Bárbara con tres hombres distintos.

instagram

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara y quiénes son los papás?

Ana Bárbara, quien nació en 1971 en Río Verde, San Luis Potosí, tiene actualmente tres hijos biológicos con tres distintos papás.

La acreedora de un Grammy Latino habló en 2021 con People en Español sobre su maternidad y el amor por los niños que tiene: "Trato de darles tiempo, quizá no en cantidad, pero sí en calidad [...] Me da mucha paz saber que, como la muerte nunca sabes cuándo puede llegar, los estoy dejando fuertes, preparados para la vida".

instagram

Los tres hijos biológicos de Ana Bárbara

Aunque uno de los primeros romances serios de la cantante fue con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, el primer hombre con quien tuvo a su hijo mayor fue con el empresario mexicano Édgar Gallardo, y se llama Emiliano Gallardo Ugalde.

instagram

Emiliano nació el 4 de noviembre del 2000 (tiene 21 años, próximamente 22). El guapo primogénito de Ana Bárbara debutó como compositor ya que escribió junto a su mamá el tema Mala Racha. 

No tiene mucho tiempo que Emiliano Gallardo visitó La Academia y habló con los jueces mientras acompañaba a Ana Bárbara. Además la artista compartió la anécdota de cuando los papás del cantante Leonardo Aguilar le regalaron una moto a Emiliano cuando éste nació.

El segundo hijo de Ana Bárbara es José María Fernández Ugalde, producto de su relación con José María Fernández "El Pirru" —se casaron en 2006 y se divorciaron en 2010Josema, quien se hace llamar Chema en redes sociales, nació en el 2006 (tiene 16 años). 

instagram

Este joven adolescente pasa sus días entre Beverly Hills y Cancún, según su biografía. Además convive mucho con su papá "El Pirru" y su pareja Lorena Villagómez, lo que significa que mantiene una fuerte relación con los hijos menores de Fernández, Ana Paula y Emilio Levy.

"El Pirru" con Chema/ instagram
Paula Levy con su medio hermano, Chema/ instagram

El tercer hijo de Ana Bárbara es Jerónimo Barba Ugalde, quien nació por inseminación artificial mientras tenía una relación con el cantante mexicano Reyli Barba. A pesar de las críticas y de que Ana Bárbara tenía 40 años al embarazarse, Reyli expuso: "ella quería tener un hijo más y yo también, era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos vamos a hacerlo".

instagram

Padre e hijo tienen una buena relación (Reyli lo llevó a su primer partido de béisbol) y ambos papás lo alientan en su gusto por tocar la batería.

instagram

Relación de Ana Bárbara con "El Pirru" y los hijos de Mariana Levy

"El Pirru" y Ana Bárbara se conocieron cuando éste aún estaba casado con Mariana Levy. Cuando Mariana murió en 2005, Fernández y Ana Bárbara formalizaron la relación y vivieron juntos con los hijos de Levy; se casaron en el 2006 y la intérprete de Qué poca se dedicó a criar a sus dos hijos biológicos y a las das hijas mayores de Levy. 

Ana Bárbara con Emiliano Gallardo y José Emilio Levy/ instagram

Ana Bárbara dejó su carrera entre 2006 y 2009 para criar a estos niños hasta su separación y divorcio. Pero a la fecha mantiene una relación estrecha tanto con María como con Paula Levy —de hecho, Ana Bárbara habló maravillas de los desnudos de María Levy en redes sociales, "¡qué belleza!"— y la llama "mi hija".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento