Entretenimiento

Estrella de Instagram abandona la red porque todo es `falso´

Por vanidades

- 28/10/2021 05:10
null

La joven de 18 dejó de comer con tal de tener la foto perfecta

Bien dicen que todos tenemos dos vidas: la real y la que publicamos en redes sociales, la cual suele ser tan solo una "pantalla".

Este martes surgió una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, se trata de una joven de 18 años llamada Essena O’Neill, quien decidió abandonar Instagram y a sus 712 mil seguidores, argumentando que "las redes sociales no son la vida real".

Además, confesó los engaños que hizo para lograr la fotografía perfecta.

"Me hubiera gustado comer bien ese día. Probablemente le grité a mi hermana pequeña hasta que consiguiera una foto que me gustara", comentó la adolescente originaria de Australia en dicha imagen.

"Para ser realistas, he pasado la mayor parte de mi vida siendo adicta a las redes sociales, la aprobación social, el estatus social y mi apariencia física. Estaba consumida por ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestros propios talentos si no dejamos de fijarnos en los demás? Somos una generación de cerebros lavados", escribió Essena en uno de sus post.

Si se ingresa a su muro de Instagram, se podrá observar que la mayoría de las imágenes continúan posteadas, pero a todas les ha cambiado la leyenda. Ahora se lee en cada foto "Let?s be game changers (vamos a cambiar el juego)".

Esta nueva leyenda es porque Essena creó una página web donde comparte videos y escritos de cómo era su vida como "estrella" de Instagram.

"Ganaba mil 500 dólares fácilmente por un post. Con medio millón supe que muchas marcas online pagaban 2 mil dólares por una imagen", cuenta la australiana.

Finalmente, O’Neill dijo que usaba cientos de apps y filtros para lucir aceptable para su público.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento