Entretenimiento

Estrella de la serie ?Pretty Little Liars? irá a la carcel

Por vanidades

- 28/10/2021 07:53

¡Entérate de quién se trata!

Brandon Jones, el actor de 29 años que dio vida a Andrew Campbell en la serie Pretty Little Liars, tendrá que pasar un tiempo condenado por una pelea que sostuvo con su vecino, a quien Jones amenazó con un arma de fuego, producto de la tensión del momento. El altercado tuvo lugar en el año 2015 y recientemente salió a la luz cual será su condena.

El actor estará tras las rejas 180 días, y pasado ese tiempo, tendrá libertad condicional por tres años, 30 días de trabajo social y la obligación de asistir a clases de control de ira. A Brandon no le ha ido tan mal en este caso, ya que realmente debió recibir una pena de hasta 5 años por tratarse de un delito grave, tomando en cuenta que este suceso representó una reincidencia, pues en 2016 había tenido otra disputa en la que mostró un cuchillo de forma intimidatodia.

 [Nota: Series más exitosas del 2015]

Brandon se quedó con su papel en Pretty Little Liars en la tercera temporada de la serie, cuando fue presentado como un estudiante del instituto de Rosewood y compañero en el club de debate de Spencer. El personaje que encarna inicialmente parecía un personaje muy gentil, pero se descubrió que tenía un lado oscuro. Su última intervención en la ficción adolescente se produjo en el tercer episodio de la sexta temporada, antes de que lo detuvieran por primera vez.

[No te pierdas: Las series más adictivas de los últimos años]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento