Entretenimiento

Estrenos de verano ¡Películas que no debes perderte!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57

Esta temporada los estrenos cinematográficos estarán en un nivel superior de aventura y ciencia ficción

Al fin llega esta primavera a la pantalla grande una de las películas más esperadas de la temporada, Iron Man 3, y  a partir de aquí, lo que resta de la primavera y todo el verano estará lleno de grande estrenos que prometen ser un éxito en taquilla. Te decimos algunas que no puedes dejar de ver:

Iron Man 3

Una de las cintas más esperadas este verano es, sin duda, Iron Man 3. La tercera entrega llega a las pantallas este fin de semana, bajo la dirección de Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Ben Kingsley y Don Cheadle.

Ahora, Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una  búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que ama. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

La primera cinta de Marvel, Iron Man (2008), fue un fenómeno mundial que transformó a Downey en una superestrella y desencadenó toda una serie de películas de acción, culminando el año pasado con el filme The Avengers. Ahora, luego de que, en 2009, Walt Disney comprara Marvel Entertainment, Iron Man 3 es el primer lanzamiento de Disney en la franquicia.

Man of Steel

Otra cinta de superhéroes que llegará a la pantalla grande es Man of Steel, el nuevo filme de Zack Snyder (Watchmen y 300), producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, y que tiene previsto estrenarse en junio de este 2013. La cinta está protagonizada por Henry Cavill, como Clark Kent/Superman; Amy Adams, como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne como su redactor jefe Perry White.

>

Clark Kent es un joven periodista que se siente perturbado por los poderes que posee. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos, Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, recibe un ataque y Clark debe convertirse en el héroe conocido como Man of Steel, pues es la última esperanza del mundo y el único que puede proteger a las personas que ama.

Star Trek Into Darkness

El próximo mes de mayo se estrena la segunda entrega de la reiniciada saga por J.J. Abrams, Star Trek. Esta cinta de acción y ciencia ficción cuenta con los protagónicos de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Anton Yelchin.  

En esta secuela, el mal vendrá de donde menos lo esperan, por lo que la amenaza es más fuerte.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise se le ordena regresar a casa, descubren una fuerza imparable que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que los héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

The Wolverine

James Mangold es el encargado de dirigir ahora The Wolverine, el segundo spin-off de este personaje, tras X-Men Origins: Wolverine, y protagonizada por Hugh Jackman, quien interpreta por quinta vez el personaje de Logan, el más popular de los mutantes de Marvel.

En esta aventura, el solitario de Lobezno, que llevará al mutante hasta Japón, tendrá que enfrentarse a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero Samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que lo volverá más fuerte que nunca. Se estrena el próximo junio.

The Great Gatsby



Este mes de mayo, se estrena la esperada cinta The Great Gatsby, adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Dirigida por Baz Luhrmann (Mouline Rouge), el filme cuenta con un gran reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher.

Este filme narra la historia de Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna (algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente, o como asesino a sueldo). Así,  a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario cuyo único interés es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.

The Lone Ranger

Este western de acción, que se estrenará en julio en Estados Unido, nos presenta al famoso héroe enmascarado que vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada bajo la dirección de Gore Verbinski

Esta apasionante aventura, estelarizada por Armie Hammer y Johnny Depp, está repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto, un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia.

Una cinta que transportará al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

Oblivion

El director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, adapta su propia novela gráfica en esta apocalíptica aventura que tiene como reparto a Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

La cinta se sitúa en el futuro, donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Ahí, un hombre Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra, cuya misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.

After Earth

El director de Sexto Sentido, M. Night Shyamalan, presenta este thriller de ciencia-ficción y aventuras protagonizada por Will Smith y por su hijo, Jaden Smith, en la vida real, en la que también intervienen Isabelle Fuhrman, Zoe Kravitz y Sophie Okonedo.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio, en donde los protagonistas, padre e hijo, deben realizar un aterrizaje forzoso, quedando varados en la Tierra mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Ambos deberá embarcarse en un viaje peligroso para buscar ayuda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento