Entretenimiento

Eva Longoria, Juliane Moore y otras actrices maduras que la están rompiendo con sus looks en Cannes 2022

Los mejores vestidos y looks de la alfombra roja que la están rompiendo en Cannes 2022: Eva Longoria, Julianne Moore y más.

Por Montserrat Arcos

- 18/05/2022 02:46

Hace unas horas fue la alfombra roja y ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cannes 2022. El evento cumple 75 años este 2022 y será llevado a cabo del 17 al 28 de mayo en la riviera francesa.

Cannes 2022: los vestidos de la alfombra roja

1. Eva Longoria

Absolutamente fabulosa a sus 47 años. La actriz Eva Longoria, de Esposas Desesperadas, arribó a la alfombra roja con un vestido negro con delgados tirantes de la diseñadora italiana Alberta Ferreti.

Foto: Getty.

El vestido que lució  Longoria era negro, hecho de tul,  semitransparente y con volantes, así como pedrería negra ataviada por toda la pieza. Finalmente, complementó el look con un choker negro de Chopard  y un peinado adornado con flecos de ambos lados de la cara que nos hicieron pensar que ¡los 90 están de regreso!

Foto: Getty.

[Te puede interesar: Todo lo que no sabías de Eva Longoria]

2. Julianne Moore.

Elegancia clásica. ‘Menos es más’, y la actriz, Julianne Moore, lo sabe. En su apuesta para asistir a la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2022, prefirió no arriesgar e irse a la segura. Por ello es que desfiló por la alfombra roja con este elegante vestido negro de satín y con escote en V de la casa Bottega Veneta.

Foto: Getty.

Por último, adornó su look con un collar de esmeraldas y la cabellera suelta y lacia. 

Foto: Getty.

3. Lashana Lynch

La actriz inglesa de No time to die decidió resaltar su hermoso tono de piel con un vestido blanco de la casa de modas Fendi Couture que incluía una coqueta abertura en la pierna y patrones plateados sutiles a lo largo de la pieza.

Foto: Getty.

Para complementar su look, la actriz combinó piezas de Chopan como su pulsera, así como el par de aretes plateados y acompañados -cada uno- con una esmeralda al centro.

Foto: Getty.

4. Katherine Langford. 

No sólo las actrices maduras brillaron en la alfombra roja, también vimos desfilar a estrellas jóvenes como Katherine Langford, quien prácticamente creció en el ojo público desde sus años de adolescencia, y a quien hoy vemos convertida en una hermosa y elegante joven de 26 años. La actriz de 13 reasons why lució un impactante y hermoso vestido plateado de Prada, ataviado de pendientes brillantes y con un acabado con capa y un moño oversized en la parte de atrás.

Foto: Getty.

Por último, el cabello recogido hacia atrás, sin flecos para poder lucir sus hombros, así como el discreto cuello en V del vestido.

Foto: Getty.

¿Cuál de estos looks fue tu favorito?

No te vayas sin leer: 

Mujeres de 40 y más que brillaron en el festival de Cannes 2021.

Los 10 vestidos que han hecho historia en el festival de Cannes.

En esta nota

  • Cannes 2022
  • Alfombra roja
  • Vestidos
  • Julianne Moore
  • Eva Longoria
  • Katherine Langford

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento