Entretenimiento

Eva Longoria agradece gesto de Victoria Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19

La actriz agradeció públicamente que su amiga subastara ropa y zapatos por una buena causa

Eva Longoria agradeció públicamente el compromiso mostrado por su amiga Victoria Beckham durante la reciente Global Gift Gala de Londres, luego que subastó buena parte de su exclusivo  armario para colaborar con fondos.

«Me conmovió profundamente que Victoria no tuviera problemas en subastar objetos tan personales y con un valor tan simbólico. Es una gran amiga y el gesto tan considerado que tuvo significó mucho para mí», confesó a la revista Look.

Al deshacerse de prendas caracterizadas por un valor casi incalculable, la mujer de David Beckham hizo gala de un generoso carácter que, días después, volvió a exhibir al donar otra colección de ropa a la delegación británica de la Cruz Roja, en un nuevo intento de seguir captando fondos para apoyar las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas por el tifón Haiyan en Filipinas.

«Ambas tenemos la misma filosofía de vida y estamos muy involucradas en causas benéficas como ésta. Siempre estamos dispuestas a ayudar a quienes están en riesgo de exclusión social, a través de todos los mecanismos posibles», agregó Eva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento