Entretenimiento

Eva Longoria atribuye sus éxitos a la ambición

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03

La actriz confiesa que la ambición proporciona más éxito que el talento y la inteligencia

En la actualidad, la carismática intérprete se alza como una de las personalidades más influyentes de Hollywood. Sus esfuerzos no solo se reducen a los proyectos solidarios que lleva a cabo a través de su fundación The Eva Longoria Foundation, ni a los hosteleros, ni a su activismo político por los derechos de la comunidad latina de Estados Unidos sino que además tiene su propia productora audiovisual, Unbelievable Entertainment, responsable del extinto programa de citas Ready For Love y de la serie Devious Maids. Toda esta frenética actividad no habría sido posible sin una personalidad ambiciosa y una hiperactividad que caracteriza su día a día.

«Soy curiosa por naturaleza, enérgica y muy ambiciosa. La ambición proporciona más éxito que el talento y la inteligencia», admitió la texana a MujerHoy.com.

Es precisamente la ambición la que ha llevado a Eva a amasar grandes fortunas, llegando a alzarse en 2012 como la tercera actriz de televisión mejor pagada del mundo por la revista Forbes. A ello han contribuido los contratos millonarios que tiene firmados con L’Oréal Paris y con Pepsi Next, marcas a las que presta su imagen y para las que se ha convertido en una verdadera insignia de la casa. Pero las cuantiosas sumas de dinero que pueblan sus cuentas bancarias no han hecho que la atractiva intérprete haya perdido su humildad sino más bien le ha ayudado a hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás.

«El dinero no lo es todo. También era feliz cuando vivía en un apartamento en Hollywood. Tengo tendencia a la felicidad, lo llevo en el ADN. Cualquiera que sea la circunstancia, soy una optimista incondicional. Es una de las razones por las que me entrego a fondo a la filantropía», explicó.

Este optimismo podría haber sido el que ha ayudado a Eva a sobrellevar las numerosas decepciones sentimentales que han caracterizado los últimos años de su vida. Aunque ahora se confiese enamorada y feliz junto al empresario estadounidense Ernesto Argüello, la sensual intérprete tuvo que enfrentarse en 2011 a un mediático divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker, y a dos relaciones fallidas: con Eduardo Cruz y Mark Sanchez. Sin embargo, todo ello quedó en el pasado y ahora Eva no descarta formar una familia con su actual pareja.

«¡Esa es la gran pregunta! [Si he encontrado definitivamente el amor] ¿Pueden las mujeres tenerlo todo? Espero que sí. No tengo hijos, pero eso no significa que no los vaya a tener nunca. No me pongo presiones. Si uno se pone límites, está perdido. Tengo grandes sueños y sigo abierta a cualquier posibilidad», se sinceró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento