Entretenimiento

Eva Longoria derrocha glamour en Mónaco

Por vanidades

- 28/10/2021 02:46

La actriz celebró con Alberto y Charlene durante una fiesta del festival anual Monte Carlo TV

Se sabe que por el momento, Eva Longoria ha dejado la televisión (la octava y última temporada de Desperate Housewives teminó hace unas semanas), pero sigue un siendo referente para la pantalla chica, y es por eso ahora está presente en el 52º Festival de Televisión de Monte Carlo, el más importante del mundo.

Durante su estancia en el principado de Mónaco se ha visto a la actriz lucir varios modelos de importantes firmas de moda.

>

Por ejemplo, ayer se realizó un coctel en el Palacio al que asistieron los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, y para la ocasión, Longoria eligió un vestido corto en color rosa pálido con aplicaciones, el cual combinó con unos altísimos zapatos de ante a tono de Brian Atwood, modelo Zenith Lux. Su cabello lo llevó en un recogido con volumen.

Horas antes se vio a Eva salir del célebre Hotel París de Mónaco con un vestido de coctel blanco a la rodilla con escote asimétrico y mangas abultadas, de Vivienne Westwood. Con el pelo recogido en un moño bajo y un discreto maquillaje, la actriz deslumbró subida en sus impresionantes tacones de altísima plataforma, el mismo modelo de Brian Atwood, pero en negro.

En su cuenta de Twitter, la futura madrina de Harper Seven (la hija de David y Victoria Beckham) ya había expresado sus ganas de acudir a este festival.

>

«¡De camino a Monte Carlo para el festival de televisión! Y para conocer al príncipe Alberto! Bon voyage!», expresó la actriz en la red social.

Esa misma mañana, la novia de Eduardo Cruz svistió un diseño en verde menta, uno de los colores de temporada, con un estampado en rayas moradas, blancas y negras, firmado por Versus. Como complemento, el mismo modelo de zapatos de Brian Atwood, pero ahora en color fucsia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento