Entretenimiento

¡Eva Longoria está comprometida!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:13
null

La actriz anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram

Seguramente, Eva Longoria ha pasado uno de los fines de semana más felices de su vida, ¿el motivo? ¡Porque se ha comprometido!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y productora dio a conocer su compromiso con el empresario mexicano José Bastón.

La pareja se encuentra en Dubái con motivo del Dubai International Film Festival y, al parecer, la romántica propuesta tuvo como escenario el desierto y un paseo a camello.

?Ummmm, y esto sucedió #comprometida #Dubai #felicidad?, publicó Eva en Instagram junto a una foto en la que se ve la pareja dándose un beso y ella presumiendo un anillo de compromiso con un enorme rubí.

>

Este sería el tercer matrimonio para Longoria, de 40 años, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher de 2002 a 2004; y con el basquetbolista Tony Parker de 2007 a 2010.

Por su parte, sería el segundo matrimonio para Bastón, de 47, quien estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.

Fue hace dos años que la pareja dio a conocer su relación amorosa y ahora han decidido compartir el resto de sus vidas juntos, ¡muchas felicidades!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento