Entretenimiento

¿Eva Longoria estrena romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27
null

Dicen que la actriz ha encontrado consuelo en los brazos del hermano de Penélope Cruz, Eduardo.

Enero 04, 2011

Al separarse hace dos meses, Eva Longoria y Tony Parker alegaron «diferencias irreconciliables», pero parece que el fantasma del adulterio ronda a la pareja. Aunque hasta ahora todo apuntaba a que el culpable de las infidelidades era el jugador de baloncesto, el periódico alemán Bild publicó ayer una nueva teoría…

Según la versión de una empleada del hogar de la pareja, la actriz mantiene desde hace meses un romance con Eduardo Cruz, el hermano menor de Penélope.

El rotativo sostiene que la antigua sirvienta «está cansada de que Eva se comporte como una víctima» y, tras asegurarse de que su identidad no será desvelada, contó que la protagonista de «Mujeres Desesperadas» recibe frecuentemente flores y regalos del joven cantante, con quien sale a escondidas desde mucho tiempo antes de divorciarse. El periódico alemán sostiene a su vez que existen fotografías recientes de la pareja en las que se les ve bajándose del coche de la actriz en las inmediaciones de su casa de San Antonio, Texas.

El compositor e intérprete de «Cosas que contar» (con Penélope y Mónica Cruz) conoció a Eva en una fiesta celebrada por Longoria, donde ambos se llevaron de de maravilla.

Ayer medios digitales estadounidenses aportaban más datos sobre esta nueva pareja.

Eduardo y Penélope Cruz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento