Entretenimiento

Eva Longoria, feliz y de estreno

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31
null

La vida le sonríe a la actriz, pues además su nuevo romance, acaba de presentar su libro de cocina

Abril 05, 2011

‘Al mal tiempo buena cara, nuevo novio y look azul marino’… Este debe ser el pensamiento de Eva Longoria, quie luce un cuerpazo increíble bajo unos atuendos en color azul marino muy favorecedores.

La actriz acaba de lanzar su primer libro ‘Eva’s Kitchen’ y para la ocasión quiso lucir un look muy clásico y sexy a la vez. El punto tradicional y elegante lo puso gracias a la elección del color azul marino que siempre es un acierto.

Por su parte, el toque picaro lo puso gracias a su escote y posteriormente a su mini short. Y es que la «mujer desesperada» entró a la presentación luciendo un ajustadísimo vestido azul marino y salió con un traje de chaqueta con pantalones cortos del mismo color, atuendos que combinó con unos altísimos peep toe del mismo tono y luciendo unos lentes de sol XXL. Como peinado, una sencilla pero elegante cola de caballo.

La elección de sus dos atuendos en azul matino demostraron una vez más que la elegancia va siempre de la mano de la novia de Eduardo Cruz.

El libro

Con su libro de cocina, ‘Eva’s Kitchen’, quizá Eva quiera deshacerse de la imagen de Gabrielle Solís de «Mujeres desesperadas», personaje frívolo que apenas mueve un dedo en su casa.

No es un libro de dieta, sino de cien platillos tradicionales en los que se incluye comida latinoamericana.

>

Luego de la presentación de su obra, la estrella firmó algunos ejemplares en una librería de Nueva York. Las ediciones que autografió fueron Eva’s Kitchen’ en su edición en inlglés y ‘Cocinando para la familia y los amigos’, en español. El recetario contiene fotos de la vida familiar de la actriz, de sus amigos y anécdotas personales de su vida en un rancho de Texas.

Para la ocasión lució más sport, enfundada en unos jeans, blusa blanca, chaqueta y una cola de caballo. Los altísimos tacones no faltaron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento