Entretenimiento

Eva Longoria le responde a la periodista que la llamó ‘falsa’

Por vanidades

- 28/10/2021 04:42
null

Una reportera difamó a la actriz asegurando que no llevaba gafas por necesidad sino como estrategia publicitaria

Un periódico australiano escribió una nota en donde llamó ‘falsa’ a Eva Longoria, asegurando que la actriz en realidad no necesita gafas para ver bien sino que las utiliza como medio para llamar la atención.

Tras recibir numerosas críticas por parte de los fans de Eva y una carta abierta escrita por la propia intérprete, algunos medios ya eliminaron el difamatorio artículo.

FOTOS: FAMOSAS AL NATURAL

Todo comenzó el pasado domingo 26 de julio cuando la periodista Jenna Clarke publicó un artículo en donde acusaba a Longoria de ser una ‘típica vendedora de Hollywood’, pues en una ocasión fue embajadora de una marca de comida para gatos cuando la actriz no tiene uno por mascota.
 

Pero la actriz es de armas tomar y no se quedó callada. Compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella en tres ocasiones diferentes llevando sus gafas para leer y escribió: "Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva o una llamada telefónica a mi equipo, ellos te hubieran proporcionado la documentación) habrías comprobado que he estado llevando gafas para LEER desde el 3 de mayo, 2013. La razón por la que tu perezosa investigación periodística de buscar en Google no hizo aparecer ninguna imagen mía en la "alfombra roja" es porque no las necesito para ver de lejos, solo para LEER.  Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando "vergonzoso" a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como "periodista". Da la sensación de que tú también necesitas gafas".

Eva-1, periódico australiano-0.

FOTOS: FAMOSAS AL NATURAL

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento