Entretenimiento

Eva Longoria no puede actuar sin tacones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

Hasta las escenas de acción, la actriz debe grabarlas calzando unos stilettos

A pesar de que Eva Longoria posee unas extraordinarias dotes para la interpretación, reconoce que es incapaz de ponerse delante de una cámara sin sus tacones, ya que le ofrecen la seguridad en sí misma necesaria para meterse por completo en la piel de un personaje.

«¡Todo lo hago con tacones! Incluso cuando en una película tengo que correr, saltar muros o luchar con cuchillos, llevo puestos zapatos de tacón. ¡Y es difícil! Es todo un reto mantener el equilibrio sobre ellos», confesó  durante una entrevista con el portal Yahoo TV.

Aunque algunos de los directores con los que Eva ha trabajado, como Ron Howard en su última cinta «Out of the Blue», le han aconsejado que disfrute de la comodidad de otro tipo de calzado durante las largas horas de rodaje, la artista asegura que siempre les pone de ejemplo a Beyoncé: incapaz de ofrecer un concierto si no está «subida» a unos vertiginosos tacones.

«Una vez leí que Beyoncé no puede bailar con calzado plano, necesita tacones. Yo siento lo mismo porque al final ya me he acostumbrado a ellos», afirmó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento