Entretenimiento

Eva Longoria podría ser política

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

La guapa actriz estaría preparándose para ser candidata a Alcaldesa

Aunque la polifacética Eva Longoria está metida de lleno en numerosos proyectos profesionales, podría estar planeando dar su salto a la política presentándose como candidata a la alcaldía de su ciudad natal para posteriormente presentarse a senadora.

«Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal o como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es presentarse al Senado», aseguró una fuente al tabloide National Enquirer.

Para iniciar su carrera en el ambicioso mundo de la política, la actriz de origen mexicano podría haber pedido consejo a su buen amigo George Clooney, quien siempre ha hablado abiertamente de sus tendencias ideológicas y ha apoyado a candidatos presidenciales como Barack Obama.

«George le ha estado enseñando a Eva cómo manejarse en Washington, un mundo completamente diferente al de Hollywood. Quiere tomarse muy en serio su salto a la política», añadió el informante.

Después de acudir a la convención nacional del Partido Demócrata y convertirse en la auténtica portavoz de la comunidad latina que apoyó la reelección de Obama en 2012, la intérprete estaría dispuesta a dar un paso más allá involucrándose en proyectos políticos más complejos que también atendiesen las necesidades del colectivo hispano, al que siempre ha defendido férreamente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento