Entretenimiento

Eva Longoria promociona la comida mexicana

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02
null

La actriz asegura tener un montón de recetas de su país de procedencia

Aunque el intenso romance que vive con el empresario Ernesto Argüello ocupa estos días la mayor parte de su tiempo, Eva Longoria no ha querido dejar de lado este verano algunas de las aficiones que ha venido desarrollando tras el fin de la serie ‘Mujeres Desesperadas’, principalmente la pasión que Eva siempre ha sentido por la cocina y, en general, por el negocio de la restauración. Tras las buenas críticas que cosechó su último lanzamiento editorial, ‘La cocina de Eva’ –un libro lleno de recetas inspiradas en la gastronomía mexicana–, la actriz no ha dudado en hacer una aparición estelar en el popular concurso ‘MasterChef’ para animar tanto a los concursantes como al público estadounidense a usar ingredientesde la cocina azteca para preparar sus platos, una propuesta que ha sido muy bien recibida por uno de los famosos jueces del programa: el mediático y temperamental cocinero Gordon Ramsay.

«La adorable Eva Longoria nos acomaña hoy para seleccionar los mejores ingredientes de la ‘caja misteriosa’ (una de las pruebas que integran la competición). Estoy deseando ver cómo aplica toda su sabiduría en la cocina mexicana para poner a prueba a nuestros concursantes», escribió recientemente el chef británico en su perfil de Twitter, unos halagos que Eva acogió con satisfacción e incorporó rápidamente a su cuenta de la red social.

De esta forma, la intérprete latina ha dado un paso más a la hora de seguir importando las recetas de la cocina mexicana a la cultura popular del vecino del norte, un desafío que la texana ya comenzó a liderar con la apertura de su exitosa cadena de restaurantes ‘Beso’ en Hollywood y Las Vegas, y que poco después consolidó con la publicación de un libro de recetas que no dudó en promocionar en todos los programas matinales de la televisión estadounidense. De hecho, en uno de ellos Eva no tuvo ningún reparo a la hora de ataviarse con un delantal y ponerse manos a la obra en la preparación de un delicioso guacamole que ya se ha convertido en una de sus recetas estrella.

«Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de futbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos chiles que le dan justo el sabor que me gusta», relataba la diva latina en el programa de la televisiva Martha Stewart, la famosa experta en labores del hogar.

La pasión que Eva siente por los platos más destacados de su país de origen podría ser uno de los muchos intereses que comparte con su nueva pareja, a quien no solo le unen los rasgos étnicos y culturales de su herencia mexicana, sino también un claro compromiso por las actividades filantrópicas y la justicia social. «Eva y Ernesto (Argüello) están muy enamorados, y eso se explica porque su relación comenzó como una estrecha amistad que se ha ido desarrollando poco a poco. Además de hablar español y compartir rasgos culturales similares, los dos están unidos por su amor a la filantropía y las actividades solidarias», reveló una fuente a la revista People.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento