Entretenimiento

Eva Longoria vende pizzas altruistas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10
null

La fundación de la actriz encabezó una nueva campaña para recaudar fondos

Eva Longoria sigue firme en numerosos proyectos solidarios a través de sus distintas fundaciones, por lo que no dudó en asociarse con una famosa cadena de pizzerías para encontrar nuevas y originales formas de financiar sus actividades.

De este modo, los establecimientos que la empresa tiene repartidos por toda la ciudad de su natal San Antonio lanzaron una oferta especial para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a «Eva’s Heroes»‘: la organización benéfica que promueve la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mental.

La campaña parece haber cosechado un rotundo éxito entre los amantes de la comida italiana, como reflejan los numerosos mensajes de satisfacción que la actriz publicó en Twitter.

«¡No me lo puedo creer! Había gente saliendo de los establecimientos con más de 20 cajas de pizza entre sus brazos y lo mejor de todo es que todo lo que se ha conseguido irá dirigido a una gran causa», tuiteó.

Respecto a este esfuerzo en particular, Eva ha declarado que se siente bendecida con una hermana con discapacidad mental, ya que puede trabajar para cambiar la vida de muchas personas como ella.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento