Entretenimiento

Eva Longoria y Ernesto Argüello, felices de conocerse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01
null

La pareja está agradecida por la oportunidad de haberse conocido

La nueva pareja de moda en la crónica social no ha tardado en celebrar junto a sus seguidores de las redes sociales que su intensa amistad haya derivado finalmente en romance, y ambos lo han hecho a través de una enternecedora fotografía que les retrata abrazados en la emblemática Catedral de Notre Dame en París. Por si la emotiva imagen no hubiera sido suficiente para dejar rendidos a sus pies a sus numerosos admiradores de Twitter, Eva y Ernesto han querido añadir un punto de existencialismo a su nueva relación, aprovechando su visita al templo religioso para encomendarse al Altísimo y darle gracias por la felicidad que les está brindando su bonita historia de amor.

«Estamos en la catedral de Notre Dame, en París, dando gracias a Dios por la oportunidad de habernos conocido», escribió el empresario en su perfil de la red social junto a una instantánea que, a buen seguro, no tardará en verse difundida a lo largo y ancho del mundo virtual. Por su parte, la estrella televisiva no tardó en adueñarse de la romántica estampa y la incorporó rápidamente a su propia cuenta para deleite de sus numerosos fans.

A pesar del doloroso desengaño sentimental que experimentó con su exmarido Tony Parker –responsable de que su matrimonio se hundiera por una supuesta infidelidad– la intérprete texana se habría mostrado dispuesta a volver a pasar por el altar, esta vez con su nueva pareja, a quien no sólo parece unirle el vínculo afectivo sino también una sucesión de intereses comunes como la filantropía, la herencia latina de sus familias y el hecho de haberse enamorado tras cultivar una estrecha amistad. Según explicaron recientemente varios de los allegados que tienen en común, la famosa intérprete de Mujeres Desesperadas sigue creyendo fervientemente en la institución del matrimonio y, por ello mismo, es probable que la feliz pareja vaya a sorprender a la opinión pública con una mediática boda que podría celebrarse «en los próximos años».

«Creo que en los próximos años los veremos ya casados, como marido y mujer. Su amor es muy fuerte y sólido como una roca porque la relación está cimentada en una gran amistad, es un romance real y auténtico», explicó a la revista People una fuente cercana a los dos enamorados, quienes previamente agradecían a los medios de comunicación la difusión constante de rumores sobre su posible romance antes incluso de que ellos mismos se percataran de lo que sentían el uno por el otro.

«Me imagino que tenemos que dar las gracias a la prensa por empujarnos el uno hacia el otro. Nosotros solo éramos amigos cuando los medios empezaron a hacer conjeturas sobre nuestro hipotético romance, pero gracias a ellos nos dimos cuenta de que tenían razón. Nos estábamos enamorando», confesaba la actriz a la misma publicación tras un viaje a Nicaragua con el que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la familia de su novio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento