Entretenimiento

Eva Longoria y Ernesto Argüello, pasión en público

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02

La pareja disfrutó de una romántica cena en la ciudad de Miami

Desde que desvelaran que su relación había evolucionado de una simple amistad a un idílico romance es complicado encontrar a los dos enamorados separados. La intensa química que les une es algo que no ha pasado desapercibido para el resto del mundo, especialmente para los comensales que se encontraban disfrutando de una cena el domingo pasado en el restaurante Juvia, situado en Miami Beach. Fueron precisamente ellos los que pudieron ser testigos del intenso vínculo sentimental que une a la actriz texana y al atractivo empresario, quienes estuvieron disfrutando hasta bien entrada la noche bebiendo vino en compañía de amigos.

«Cenaron en el restaurante Juvia de Miami Beach alrededor de las nueve de la noche. Estaban acompañados por los arquitectos propietarios de 11 11 Lincoln Road (estudio de arquitectura y diseño). El grupo de seis pasaron más de dos horas y media en el restaurante brindando con vino de Borgoña y limonada típica de la casa. Se bebieron muchas botellas de vino», explicó uno de los comensales que presenció la escena a la revista Life&Style.

A pesar de estar acompañados, ni Eva ni Ernesto –quien conoció a la estadounidense en el programa de citas que ella producía, ‘Ready for Love’– escatimaron gestos de cariño.
«Se les pudo ver muy acaramelados durante toda la cena. No dejaron de cogerse de la mano y tocarse cariñosamente el uno al otro. Además, compartieron cada uno de los platos que pidieron. En general, todos tenían una actitud muy festiva. Al final, fue uno de los arquitectos el que se encargó de la cuenta», añadió la fuente.

No se sabe si la reunión de la recién fundada pareja con profesionales de la edificación responde a su voluntad de construir una residencia conjunta para poder proclamar su amor a los cuatro vientos o simplemente a una casual cena entre amigos. Pero lo que si está claro es que tanto amor parece echar por tierra las recientes especulaciones sobre los intereses ocultos del nuevo novio de Longoria a quien se acusó de estar con ella por su patrimonio. Después de que el National Enquirer hiciera público que en 2012 Ernesto se declaró en bancarrota, con una deuda de 4 millones de dólares, una de las amigas de la atractiva intérprete compartía con los medios su preocupación por el futuro sentimental de la guapa pareja.

«Eva tiene que tomarse con más calma la relación, sobre todo hasta que descubra los verdaderos sentimientos de Ernesto. Lo único que sabemos es que Eva está encargándose de todos los gastos que han tenido los dos hasta ahora», admitía a Radar Online.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento