Entretenimiento

Eva Longoria y Ernesto Argüello, solidarios en Marbella

Por vanidades

- 28/10/2021 03:04

Por cuarto año consecutivo, la actriz amadrina el evento Global Gift Gala

Uno de los elementos que encendieron la llama de la relación que mantienen Eva Longoria y Ernesto Argüello fue precisamente el interés que ambos comparten por las iniciativas solidarias, por lo que no sorprende que la atractiva actriz pusiera rumbo a la ciudad de Marbella de la mano de su nuevo amor para acudir a la Global Gift Gala. La intérprete amadrina este evento por cuarto año consecutivo debido a que su fundación es una de las beneficiarias de los fondos recaudados, un motivo que explica el entusiasmo con el que la propia Eva anunció a sus fans españoles su llegada a la ciudad malagueña.

«¡Hola España!», publicó en su perfil de Twitter.

La prestigiosa gala a la que acudirá Eva y el empresario estadounidense se enmarca en el ‘Fin de semana filantrópico’ que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de agosto en Marbella, sede española de una iniciativa solidaria que se celebra a lo largo del año en otros lugares como Londres, París, Cannes, Estados Unidos, México y Dubai. Durante las dos jornadas de actividades benéficas, cuya lista de invitados cuenta con más de 350 personalidades venidas de todo el mundo, se subastarán nueve artículos de gran valor y otros 26 irán destinados a una rifa solidaria para los bolsillos menos pudientes.

Como explica la fundadora de esta iniciativa, María Bravo, se espera que este año la cifra total recaudada alcance los 300 mil euros, un reto en el que jugará un papel fundamental la lujosa cena de gala y las donaciones de 5.000 euros que podrán realizar los asistentes más destacados.

Aunque el fin último de su visita a la Costa del Sol sea participar en un evento altruista, Eva y Ernesto han acudido unos días antes a Marbella para disfrutar también de una romántica estancia vacacional, en línea con los recientes viajes que ambos hicieron a Malibú y a la Costa Azul francesa. La pareja ha sido captada paseando alegremente de la mano por las calles de la localidad malagueña, una imagen que recuerda a la que Eva protagonizó el año pasado con su ex pareja, Eduardo Cruz, con motivo de la anterior edición de la gala solidaria, un viaje relámpago que no les impidió disfrutar de una animada fiesta en un yate.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento