Entretenimiento

Eva Mendes, incomoda con su figura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39
null

La actriz odia la ropa ajustada que remarca sus curvas

Pese a que Eva Mendes es considerada una de las mujeres más atractivas de la industria cinematográfica, la estrella tampoco escapa a las inseguridades propias del resto de los mortales, que le llevan a evitar la ropa demasiado ajustada porque no le gusta la forma en que resalta sus curvas.

«Mi madre no para de repetirme que debería llevar ropa más ajustada y favorecedora. Siempre me dice: ‘Presume de tu cuerpo ahora que puedes, ¡no te va a durar así para siempre!'», declaró la actriz a la revista canadiense Flare.

Aunque Eva Mendes se caracteriza por ser una de las celebridades que no abandona los vestidos de marca fuera de la alfombra roja, se debe más a la inseguridad provocada por su figura que a la coquetería, ya que encuentra este tipo de prendas más «fáciles» de llevar que los jeans, a los que considera su peor «pesadilla».

FOTOGALERÍA: LOS 40 ESCULTURALES AÑOS DE EVA MENDES.

«La gente siempre dice: ‘Adoro los jeans, son tan fáciles de llevar y tan prácticos’. Pero yo creo que no lo son en absoluto, para mí son mi peor pesadilla», confesó.

Quizás por la limitación que le supone vetar una prenda tan atemporal en su armario, la intérprete reconoce que elegir su vestuario es una «parte importante» de su vida cotidiana y no tiene ningún problema en admitir que se enorgullece de su aspecto.

«Es una parte importante de mi día a día, la ropa que elijo ponerme y la imagen que muestro al mundo. Porque en mi caso, además tengo que recordar que lo más probable es que me fotografíen en la gasolinera», agregó.

FOTOGALERÍA: LOS 40 ESCULTURALES AÑOS DE EVA MENDES.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento