Entretenimiento

Eva Mendes levanta pasiones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

Un conocido actor la invitó a salir, a pesar de que ella está comprometida con Ryan Gosling

La exuberante Eva Mendes lleva más de dos años con Ryan Gosling, pero ese dato debió pasar desapercibido para David Arquette, el ex de Courteney Cox, quien intentó invitarla a salir sin mucho éxito.

«Nunca he querido contar esto, pero ya es demasiado tarde para dar un paso atrás. El caso es que un día me acordé de que un amigo mío tenía el número de teléfono de Eva Mendes, que siempre me había gustado. Cuando lo tuve entre mis manos, decidí armarme de valor y dejar un mensaje en su buzón de voz, diciendo algo informal como ‘Hola, soy David, ¿te acuerdas de mí? Me encantaría llevarte a cenar algún día, ¿te apetece la idea?'», confesó David en una entrevista radiofónica con el presentador y humorista Howard Stern.

«El tono de mi voz era bastante sugerente y estaba claro que mis pretensiones no eran solo amistosas. Lo peor de todo es que al rato recibí una llamada y era ella, que me dijo: ‘Oye, debes saber que has dejado un mensaje en el contestador del móvil de mi exnovio’. No he vuelto a saber nada de ella».

George Gargurevich es un joven director peruano de bajo perfil que fue novio de Eva por 10 años, antes de Ryan, y ahora mantiene con ella una estrecha amistad, que podría haber causado discusiones entre la actual pareja.

«Hubo un tiempo en que George estuvo pasando unos días en la casa de Eva y Ryan porque estaba de visita en Los Ángeles. A Ryan nunca le hizo gracia que el exnovio de su chica compartiera su mismo techo aunque sólo fuera por unos días», aseguraba un amigo de la pareja al portal de noticias Celebitchy.

«Lo que sí no podía soportar era que Eva y George no se cortaran a la hora de exhibir la complicidad que todavía existía entre ellos. Ryan mantuvo una tensa conversación con ella y le pidió que le echara de casa en repetidas ocasiones, pero al final fue George quien se marchó por su propio pie».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento