Entretenimiento

Eva Mendes revela sus secretos de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51
null

La actriz se mantiene bella y en forma gracias a la comida sana, el ejercicio y las cremas

Eva Mendes, reconocida por su envidiable figura, revela cuáles son los trucos para poder mantenerse así. >

«No soy especialmente cuidadosa con la dieta, pero evito comer carne en todo momento. Sobre todo viviendo en Estados Unidos. Suelo comer sano: pescado, vegetales y cereales forman parte de mi dieta diaria, y de vez en cuando me doy un capricho con el azúcar. Soy humana después de todo», confiesa en una entrevista a una revista de moda.

Aunque en principio no se pronuncia sobre los rumores de boda con Ryan Gosling, quien podría haberle pedido matrimonio recientemente tras un año entero con la idea en la cabeza, la artista de origen cubano se sincera sobre otros aspectos de su vida cotidiana, como el ejercicio frecuente al que se somete con su perro y su entrenadora.

«Salgo a correr unas cuatro o cinco veces por semana por la colina, siempre acompañada de mi perro. Luego entreno con mucha disciplina a las órdenes de mi preparadora física, Johanna», asegura.

A sus 38 años, Eva también provoca admiración entre las mujeres por la juventud y firmeza de su rostro, un logro que consigue a base de mucha limpieza e hidratación.

«Uso exfoliantes y crema hidratante como si se me fuera la vida en ello, y reconozco tener una fijación especial por los productos de Crème de la Mer. También voy unas dos veces por semana al centro de belleza, y para el cuerpo no hay nada como un buen masaje de vez en cuando», explica.

FOTOGALERÍA: LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS CELEBS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento