Entretenimiento

Eva Mendes se divirtió sin Ryan Gosling

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01
null

La famosa pareja decidió celebrar por separado el Día de la Independencia

Aunque los rumores de boda entre la actriz de origen cubano y el canadiense Ryan Gosling no han dejado de intensificarse en las últimas semanas, los dos enamorados no siempre necesitan estar juntos para disfrutar al máximo de su tiempo libre, como demuestran los supuestos planes que ambos habrían llevado a cabo por separado para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Así, mientras que el rubio intérprete habría optado por relajarse junto a su madre Donna en la placidez de la lujosa zona residencial de los Hamptons –cerca de Nueva York–, el portal de noticias Showbiz Spy asegura que la atractiva artista festejó el 4 de julio junto a tres «misteriosos» hombres en una conocida discoteca de Manhattan, sin temor a las habladurías que generó la llamativa escena entre la clientela del local.

El citado medio se hace eco de las declaraciones de un testigo que relató cómo Eva y sus desconocidos amigos compartían risas y confidencias en la intimidad de su mesa, una buena sintonía que podría deberse a un sinfín de motivos pero que no parece poner en riesgo la relación sentimental de una de las parejas más estables del universo hollywoodiense. Como desvela el mismo informante, la actriz no atravesó en ningún momento las líneas que separan la complicidad amistosa de la atracción física, mientras que sus acompañantes sólo pusieron de manifiesto su caballerosa actitud al encargarse de pagar la cuenta y dejar una cuantiosa propina al pianista que amenizaba la velada.

Más allá de las especulaciones que se generan sobre el tiempo en que permanecen separados, lo cierto es que últimamente han sido escasas las ocasiones en las que la pareja no se ha dejado ver junta, una circunstancia que no sólo se explica por la intensidad de su romance sino también por los compromisos cinematográficos que ambos comparten. Al protagonizar el debut como director de su prometido, la esperada cinta How To Catch A Monster, Eva y Ryan han pasado interminables horas compartiendo tanto el rodaje como el posterior proceso de postproducción de la película, y el hecho de compartir el amor con los negocios ha provocado que algunos miembros del equipo se hayan quejado públicamente de los constantes «encierros» de la pareja en la sala de edición.

«La verdad es que no se cortan a la hora de demostrarse lo mucho que se quieren, sobre todo cuando pasan largas horas encerrados para editar las escenas de la película en la sala de montaje. A veces podemos ver a Ryan totalmente concentrado ante la pantalla mientras Eva le acaricia o le besa la mejilla para llamar su atención, y poco tiempo después, Ryan pide a todo el mundo que se vaya de la estancia para poder hablar a solas con Eva. Más allá de eso, es muy común ver a los dos intercambiando gestos de cariño, abrazos y besos, son una pareja muy unida», desvelaba un miembro de la producción a la revista Star.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento