Entretenimiento

Eva Mendes y Ryan Gosling, directo al altar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01
null

Los actores preparan todo lo necesario para anunciar su compromiso

La exuberante actriz Eva Mendes podría estar a punto de recibir la codiciada alianza con la que oficializará su relación con el guapo Ryan Gosling, ya que el intérprete canadiense estaría ultimando los detalles del diseño de un anillo que -en teoría- le debería ser entregado a la artista de origen cubano antes de su 40 cumpleaños. Como publica la revista británica Star, las dos estrellas de cine se comprometieron a formalizar su vínculo sentimental tan pronto como terminaran las sesiones de rodaje de ‘How to catch a monster’ –la primera cinta dirigida por Ryan y protagonizada por su pareja–, y aunque ambos se encuentran muy ocupados con sus compromisos profesionales, el rubio cineasta lleva meses planificando tanto la confección como la entrega del preciado anillo de compromiso.

«Eva le dejó muy claro a Ryan que quería casarse con él antes de iniciar la década de los cuarenta, lo que les obligaría a anunciar su compromiso con varios meses de antelación para poder planificarlo todo a conciencia. Lo que no sabía Eva es que Ryan ya se encontraba planeando todo lo relacionado con la pedida de mano, incluido el diseño del anillo de compromiso. Sin que Eva se enterara, Ryan se citó en numerosas ocasiones con el reputado joyero Neil Lane para elaborar los primeros bocetos de la alianza, cuya elaboración correrá a cargo del diseñador pero siempre incorporando aquellos detalles tan personales que le propuso Ryan», reveló al citado medio una fuente cercana a la pareja.

En el caso de que se confirme finalmente el paso adelante que las dos estrellas de cine podrían dar en su mediático romance, ambos podrán poner fin así a los contradictorios rumores que han rodeado su trabajo conjunto en el primer filme de Ryan como realizador. En un período de dos meses, los medios de todo el mundo se han hecho eco de diferentes historias que narran, por un lado, los supuestos momentos de intimidad de los que habría disfrutado la pareja en la sala de montaje, así como las hipotéticas desavenencias que habrían surgido entre ellos por su escasa sintonía profesional.

«Creo que ambos se han dado cuenta ahora de que habría sido mucho mejor que Ryan se hubiese embarcado en esta aventura solo y que Eva solo apareciera en el set de rodaje para visitar y apoyar a su pareja. Ryan ha estado siendo mucho más estricto con su pareja que con el resto de los actores de la película, no solo debido a que Eva tiene el papel protagonista, sino porque Ryan no quiere que nadie piense que dedica un trato preferencial a Eva por el mero hecho de ser su novia», desvelaba un miembro del equipo de rodaje al portal ShowbizSpy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento