Entretenimiento

Exclusiva: Paulina Rubio nos cuenta cómo festejará el cumple de su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 04:54

En su más reciente visita a México, charlamos con la cantante y nos confesó, entre muchas cosas, que es muy celosa con su vida

?Me encanta Vanidades?, fue lo primero que nos dijo Paulina Rubio al entrar a un salón de un hotel ubicado en la avenida Reforma, en la Ciudad de México. >

Ataviada con una chaqueta rojo vivo, un vestido de animal print y unos high heels color nude, así como luciendo su nueva cabellera, la cual es roja, es como nos recibió la cantante.

El motivo por el cual la intérprete de ?Mío? está en México es porque presentó su nuevo color de cabello, además de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

¿Qué se siente regresar a tu país?
¡Uff, tengo la piel de gallina!

¿Qué haces cuando vienes a México?
Como taquitos (risas), veo a mi familia, paseo, voy por unos helados maravillosos, como tamales, ¡y me pinto el pelo de rojo!

Y justo tocando este tema, Paulina nos contó que trabajar con Koleston [marca de la cual es imagen] ha sido increíble porque el equipo de trabajo la consiente mucho, por ejemplo, decorando su cuarto con flores blancas, el tinte no es agresivo y realmente te invitan a cambiar tu aspecto, ?no tenerle miedo al cambio?, aseguró Rubio.

Después del concierto que ofreciste el otro día, creemos que ya hace falta que des otro?
¡Ah, claro. Lo vamos a hacer! Quiero hacer una temporada de varios días y para mí, el Auditorio Nacional es la mejor casa para hacerlo.

¿Te gustaría hacer un unplugged?
Yo, en este momento, no lo puedo hacer, pero me encantaría hacer un MTV Unplugged, ¿por qué no? Ya he hecho uno con los Tigres del Norte y fue increíble.

Siguiendo con el tema de la música, hace unas semanas surgió un video donde Selena Gómez confesó que de niña escuchaba la música de Paulina, en especial la canción de ?Mío?, y dijo, que le gustaría cantar con ella. A esto, Rubio contestó:

?Me encantaría cantar con ella. Tenemos amigos en común, Wilmer Valderrama, Demi Lovato. Es una niña muy talentosa, preciosa y me dijo: `que mi equipo de trabajo le hable al tuyo´ y yo le hablaré a su equipo?.

Falta poco para que tu hijo [Andrea Nicolás] cumpla años, ¿qué le regalarás o cómo será su fiesta?
Yo pensé que el año pasado ya se iba a olvidar de los superhéroes, pero no, quiere una fiesta de superhéroes.

¿Qué superhéroes le gustan?
Le gustan todos, pero su favorito es Batman. Su cuarto es una baticueva, le gustan mucho los murciélagos.

Y ya que estábamos hablando de superhéroes, Paulina nos confesó que cuando su hijo Andrea Nicolás la vio con el pelo rojo y el traje del mismo tono, vio a su mamá como una heroína.
?Me encanta eso, que me quiera y que me admire. De hecho, yo me disfrazo cuando estoy con él de Batichica, de hecho hoy, YO SOY Batichica?, puntualizó la ahora pelirroja.

Paulina, ¿qué vicios tienes en la vida?
Los niños, los amaneceres, la música, el ejercicio, la comida, el amor y el shopping. Me gusta ir al teatro, al cine, salir a navegar, andar en bicicleta, correr en el pasto.

¿Te han ofrecido hacer un reality show?, ¿lo harías?
Mejor una novela? No, no es cierto. Me han ofrecido muchos, pero me he mantenido al margen porque todavía soy un poco celosilla con mi intimidad, aunque usted no lo crea. Me gusta tener secretos, aunque sean por dos días, se me hace muy auténtico y me gusta, a veces, el anonimato. Aunque suene tonto, pero me gusta, lo necesito.

¿Te gustaría hacer otro reality sobre talentos?
Mi faceta como descubridora de talento no va a cambiar y no va a pasar. Lo estoy descubriendo ahora, también soy productora, directora. Me gustaría escribir un libro de cómo puedes lograr el éxito en esta industria, pasar todos estos consejos que he aprendido desde tan niña, todos los obstáculos que uno pasa por querer pertenecer a la industria, salir de un grupo, agarrar fuerzas para ser solista, encontrarte con el amor, no sé, tengo muchas ideas y planes a futuro, no nada más con mis canciones y conciertos, sino como empresaria. Por favor acompáñenme.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento