Entretenimiento

Existe una posibilidad de que Anna Faris y Chris Pratt se reconcilien

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52
null

Allegados a la expareja confiesan que ambos están tomando cartas en el asunto para arreglar sus diferencias, ¡entérate de qué se trata!

A principios de agosto, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación después de 8 años de matrimonio, pero ¿el amor entre ellos verdaderamente se ha acabado?

Según la revista Life & Style, fuentes cercanas a ellos revelaron que los actores han comenzado terapias de pareja para arreglar su relación.

Una fuente reveló: "Es la primera vez que han estado en consejería juntos y sucedió inmediatamente después de que se separaron?.

?Ambos se han comprometido a ello. Están tratando de alejarse de la vida pública para no seguir siendo el centro de atención; aún hay mucho amor entre ellos ", agregaron.

[No te pierdas: Anna Faris y Chris Patt anuncian el fin de su matrimonio]

A pesar de ello, todavía no se ha confirmado, por parte de los representantes de la pareja, si pudiera existir una reconciliación entre el actor de los Guardians of Galaxy y la actriz Scary Movie, pero Allison Janney, co-estrella de Faris Mom, reveló recientemente que la actriz, de 40 años, se ha encontrado de buen humor en las grabaciones de su show de CBS.

En una entrevista con E! News, Janney dijo de Faris: "Viene a trabajar con una sonrisa en la cara. Es toda una profesional. La amo hasta la muerte?.

La pareja ha permanecido en silencio desde que se anunció su separación en Facebook. Pratt recientemente hizo su primera aparición desde el anuncio en la entrega de los Teen Choice Awards la semana pasada, y Faris agradeció a sus fans por su apoyo en su podcast, Anna Faris es Unqualified.

"Queridos oyentes: sólo quiero agradecerles a todos por todo el amor que he estado recibiendo, y verdaderamente los amo", dijo.

[No te pierdas: Chris Pratt y Anna Faris aún siguen viviendo juntos]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento