Entretenimiento

Exmandatario supera a Ariana Grande en Twitter

Por vanidades

- 28/10/2021 07:49
null

Descubre a qué nos referimos

Hasta antes del fin de semana pasado, la cantante Ariana Grande se ostentaba como la autora del tuit con más reacciones de ?me gusta? en la historia de Twitter; sin embargo, el 12 de agosto fue desbancada por un personaje que pocos se hubieran podido imaginar. Se trata del exmandatario estadounidense Barack Obama, quien publicó recientemente su postura tras los disturbios ocurridos en Charlottesville, Virginia.

En mayo pasado, se suscitó un atentado en uno de los conciertos de la intérprete de ?Problem? en Manchester, acto por el cual la artista quedó profundamente consternada, tal y como expresó en su cuenta de Twitter. Su post generó tantas respuestas positivas entre sus seguidores que obtuvo 2.7 millones de ?likes?, con lo que se colocó momentáneamente como el tuit más gustado de la historia.

[No te pierdas: Ariana Grande expresa su dolor tras atentado terrorista en su concierto]

Dicha hazaña fue superada en los últimos días por la publicación de Obama, que retomó la autobiografía de Nelson Mandela, The Long Walk To Freedom, para el tuit histórico, al cual le siguieron dos más que completaban la cita: "La gente aprende a odiar, y si aprenden a odiar, también pueden aprender a amar, ya que el amor es más natural para el corazón humano que lo opuesto."

Fue así como el post del expresidente llegó a los  3 millones de ?me gusta?, convirtiéndose en el mensaje con mayor aprobación en la historia de la red social.

[Nota: Ariana Grande ha ayudado a recaudar más de 18 millones para las víctimas del atentado de Manchester]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento