Entretenimiento

Explica Bardem sus raros cortes de pelo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

Asegura el actor que el cabello es parte de la personalidad de sus personajes

Javier Bardem siempre genera una gran repercusión en el estreno de sus películas por los estrafalarios peinados que luce en pantalla, desde la media melena que exhibió en «Sin lugar para los débiles» hasta el rubio oxigenado con que dio vida al villano de la última aventura del agente James Bond, la exitosa «Skyfall».

Ahora que se encuentra promocionando por todo el mundo su último trabajo, con el director Ridley Scott, «El consejero», el actor español se ha visto obligado a explicar porqué su tendencia de dotar a sus personajes de cortes de pelo tan peculiares.

«Teniendo en cuenta mi trayectoria, muchos podrían pensar que me encantan esos estilismos tan extraños y que lo hago a propósito, pero lo cierto es que surge de forma espontánea y depende por completo de los papeles que tengo que afrontar», aseguró a la revista Total Film.

«Creo que todo tiene que ver con la importancia del lenguaje corporal, ya que suelo interpretar a gente muy complicada que tiene que expresar muchas cualidades a través de todos los medios posibles. Cada personaje es un mundo lleno de matices y, aunque parezca raro, el corte de pelo dice mucho sobre su personalidad».

Bardem también es conocido por la manera tan meticulosa que tiene de elegir sus trabajos en la gran pantalla, así como de preparar a sus personajes.

«Como actor, siempre me he sentido atraído hacia gente con la que de algún modo me puedo sentir relacionado, gente que tiene algo interesante que ofrecer o algo original que decir, ya sean virtudes o defectos», agregó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento