Entretenimiento

¡Extraordinaria fiesta nupcial de Pippa Middleton!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:22
null

Estos son los detalles más destacados de la recepción nocturna de la boda, ¡no los podrás creer!

Para una novia que organizó con precisión militar cada uno de los detalles de su boda, es quizás sorprendente que Pippa Middleton se asegurara que, incluso, los camareros fueran tan esbeltos y glamorosos como sus invitados de alta sociedad. Según ha revelado The Telegraph, el personal contratado para servir la comida y las bebidas eran modelos.

Las normas que impuso Pippa para su boda se extendieron hasta la forma de acomodar a sus invitados en las mesas, ya que las parejas no debían sentarse juntas. En este novedoso decreto no hubo excepciones, ni siquiera para la realeza, lo que significa que Meghan Markle no pudo estar sentada junto al príncipe Harry, a pesar de haber volado más de 3,000 millas para poder asistir a la esperada boda.

El mismo diario confirmó que Markle, de 35 años, quien no acudió a la ceremonia eclesiástica ni a la primera recepción en la finca privada de Englefield, llegó a la fiesta nocturna del brazo de su novio, vestida con un impresionante vestido color marrón y escotado de la espalda.

[No te pierdas: Meghan Markle se aleja de las cámaras durante la boda de Pippa Middleton]

Pero a pesar de su esperada llegada al evento, resguardada por una marquesina de cristal de 140 pies en el jardín trasero de la residencia de la familia Middleton, todos los ojos estaban en la novia, quien se había cambiado de vestido por uno muy elegante de cuello en V y con detalles brillantes. Además, lució el pelo en un estilo más relajado, como lo había hecho su hermana, la duquesa de Cambridge, en su propia boda en 2011, lo que originó que los invitados comentaran que se veía "absolutamente hermosa?.

La costosa fiesta se llevó a cabo a través de un fuerte método de seguridad, la cual señalaba que los invitados tenían prohibido publicar fotografías de la fiesta en sus redes sociales e, inclusive, tenían que proporcionar una contraseña para poder accesar a esta celebración.

A su llegada, los asistentes -que según lo solicitado tenían que vestir de una forma más casual – salieron al exterior para observar un espectáculo aéreo realizado por un clásico avión ?Spitfire?. Afuera, debajo de un dosel que los protegía de una posible lluvia, los invitados fueron, supuestamente, vigilados durante 15 minutos antes de que lloviera.

[Fotogalería: Boda Pippa Middleton vs. boda Kate Middleton]

Al término del show, los comensales, entre ellos el tenista Roger Federer, los presentadores de televisión como Ben Fogle y Tom Bradby, y la princesa Eugenia, fueron guiados a sus respectivas mesas al aire libre; sus lus lugares fueron designados previamente por los novios.

Se dice que el menú, que constó de trucha y cordero escocés, fue servido antes de que el padre de la novia, Michael Middleton, diera otro discurso a los novios. Mientras que la estrella de la televisión Spencer Matthews, hermano del novio, fue uno de los más ocurrentes de la celebración.

Posteriormente, los invitados se aglomeraron alrededor de los recién casados para disfrutar de su primer baile juntos acompañados por un saxofonista y un DJ. Posteriormente, inició el baile, el cual duró toda la noche mientras se podía disfrutar de un bar con whisky de malta, cabinas de fotos y un espectáculo asombroso de luz que reflejaba imágenes de los novios en la parte posterior del Bucklebury Manor.

[No te pierdas: Pippa Middleton y James Matthews parten a su luna de miel]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento