Entretenimiento

FOTOS: El guardarropa de Jennifer Lopez en su luna de miel es perfecto para mujeres con curvas.

Tú también puedes inspirarte para lucir con mucho glamour y personalidad con estos diseños.

Por Erika Montejo

- 05/08/2022 07:38

Jennifer López disfrutó de París con mucho estilo y gramour (Getty)

Las fotos de Jennifer Lopez en su luna de miel, así como los outfits que usó, son una cátedra de cómo lucir espectacular en tu luna de miel, si eres una mujer con curvas.

Jennifer López derrochó amor y estilo durante su luna de miel en París al lado de su esposo Ben Affleck. La pareja eligió la ciudad del amor para pasar unos días después de su sorpresivo matrimonio en Las Vegas el pasado 16 de julio. 

Los enamorados disfrutaron de la ciudad, y la actriz aprovechó para lucir los outfits que podrían ser la guía perfecta de vestidos para cada ocasión. La mejor parte de la sección de JLO es que con estos diseños, tus curvas pueden lucir espectaculares. 

Estos son los looks del guardarropa de Jennifer Lopez en su luna de miel que son perfectos para mujeres con curvas.

Vestido para un cumpleaños especial

JLo elegió un vestido con un estampado de flores pequeñas y tenues para celebrar su cumpleaños número 53, con un paseo por el río Sena. El diseño de Reformation Tagliatelle lucía un escote recto con tirantes.

JLO celebró su cumpleaños en París con este vestido

Vestido rosa intenso para ir a comer

Un vestido de Reformation Stassie en color rosa intenso fue el elegido por la cantante de Let's get loud para ir a comer con su esposo Ben Affleck en el nuevo restaurante de Christian Dior, en París. Este tenía un atrevido escote, con el que JLo lució su piel bronceada. 

Jennifer López lució un vestido rosa fuerte en las calles de París

Vestido camisero para la cena

La capital francesa se convirtió en la pasarela de Jennifer López, y fue el lugar perfecto para lucir un vestido camisero azul vibrante de la firma Alexander McQueen, que acompañó con unas bailarinas color nude. Así fue captada camino a una cena en el restaurante Le Flore en l’Île.

Un vestido camisero fue la elección de JLO para ir a cenar en París

Vestido de seda para ir a París 

Este outfit hizo todos los honores al viaje que realizó la pareja a la ciudad del amor. La actriz lució un vestido de seda floral de la mansión Gucci en tonos rosas y grises, el toque perfecto fue una pequeña cola que remataba hasta el suelo. Esta silueta vaporosa no solo le luce a JLO, también tú lucirás perfecta con él.

La actriz salió de paseo con un vestido de seda floral de la mansión Gucci

Vestido romántico tipo princesa 

La diva del Bronx se paseó de la mano de su esposo por los jardines del Palacio del Elíseo, con un romántico vestido blanco estilo princesa, con un vistoso estampado de flores amarillas y naranjas. Este modelo es un Oscar de la Renta, que ella acompañó con unas sandalias blancas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento