Entretenimiento

Fama de segunda mano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57

Los hermanos de los famosos que también son famosos

Vista desde afuera, la vida de los famosos parece mágica e irresistiblemente fabulosa. Y es que cada vez que los vemos están desfilando sobre alfombras rojas, volando en jets privados o recibiendo algún premio?simplemente por hacer su trabajo. ¡Cuánto brillo, glamour y reconocimiento recaen sobre un simple (aunque más bello que el promedio) mortal!

Pero ¿te has puesto a pensar en cómo es la vida de las personas que compartieron la niñez con el actor o actriz de moda, y fueron sus primeros compañeros de juegos, sueños y aventuras? Los hermanos anónimos de las estrellas viven muy cerca de la fama, pero si los rodea algún resplandor, es solo el reflejo del brillo cegador que emiten sus famosos parientes. ¿Cómo manejan esa «importancia ajena»? unos la ignoran, otros la utilizan ( a veces con resultados peligrosos) y algunos?hasta se resisten.

A continuación te presentamos a los hermanos de algunos de los actores más famosos del mundo, para que descubras cómo es la vida cuando la fama llega de «segunda mano». ¿Lo más interesante de todo? Que saber de ellos te dará un vistazo más íntimo y familiar de las celebridades.

EL DOBLE BRAD

Aunque quisiera, Doug Pitt no puede negar su parentesco con su megafamoso hermano Brad Pitt, de 49 años. Para comenzar, Doug y Brad son como dos gotas de agua, pues no solo comparten los rasgos familiares–los intensos ojos azules, la sonrisa deslumbrante y el aura dorada que envuelve a todo el clan–, sino que tienen el mismo sentido del humor e idéntica forma de ver la vida.

Doug, quien es tres años menor que Brad y dos años mayor que Julie, la hermana de ambos, no es una estrella de cine de fama internacional. Pero tampoco lo aqueja el síndrome del hermano del medio, que se siente invisible entre el mayor y el más joven de la familia. Doug reside en su estado natal, Missouri, y es un exitoso empresario al frente de ServiceWorldComputerCenter, un negocio familiar de venta de computadoras.

Aficionado a los deportes y chef gourmet amateur, él y su esposa Lisa viven un corre-corre diario para llevar a sus tres hijos adolescentes a todas sus actividades extracurriculares. Además, Doug trabaja para varias organizaciones caritativas, entre ellas CaretoLearnFund.com, que fundó para ayudar a los niños con necesidades. Pero aunque él admite que la fama de su hermano mayor «es muy divertida y me ha traído muchas cosas buenas», también confiesa que al principio llegó a resentirse y hasta deseó que Brad se hubiera dedicado a otra profesión. Es que a partir del estreno de Legends of the Fall, en 1994, su vida dio un giro de 180 grados. y todo por culpa de algo que él nunca inició, pero que estaba fuera de su control.

En público, Doug escuchaba a las personas susurrar a su paso: «¡Es el hermano de Brad Pitt!», y en todas partes sentía que lo miraban con insistencia.

«Unas personas llamaban a la casa a toda hora o se aparecían en nuestra puerta, buscando a Brad. Otras resurgieron del pasado, interesada en tocar base con nosotros. Para mí, todo era una locura. Todavía tengo días en que desearía que Brad fuera un arquitecto», confesó.

Aun así, la fama puede ser contagiosa. Quizás por eso ya hay otra estrella naciente en la familia Pitt. El año pasado Doug grabó un comercial para una firma internacional de teléfonos celulares, haciendo broma de su celebridad «de segunda mano». Irónicamente, el video , en el que mostraba cómo es la vida «ordinaria» del hermano de una superestrella, causó sensación y alcanzó millones de hits en Internet, convirtiéndolo en el segundo más famoso de su familia.

FOTOGALERÍA: LOS HERMANOS DE LAS SUPERESTRELLAS

¿EL PODER DETRAS DEL TRONO?

Tom Cruise tiene tres hermana—Marian, quien es maestra; Lee Ann, publicista, y Cass Mapother, a quienes muchos consideran una de las personas más influyentes en la vida de Tom. Otros opinan que la importancia de Cass radica en el poder que le ha asignado su famoso hermano.

Cass es maestra de cienciología—la controversial religión que profesa el clan Cruise—y está encargada de darles educación en el hogar a los hijos de Tom. Primero lo hizo con Connor e Isabella, los hijos adoptivos de Tom con Nicole Kidman, y más tarde con Suri, su hija con Katie Holmes (después del divorcio de Tom y Katie, Suri comenzó a asistir a una escuela católica privada en New York).

Es en esa función que Cass se ha probado invariable para su hermano. Ella no solo instruyó a los hijos de Tom en la doctrina de su religión, sino que incluso se alega que fue precisamente esa fuerte enseñanza la que logró que Connor e Isabella le dieran la espalda a Nicole Kidman por se una «persona represiva», que es como los seguidores de la cinesiología catalogan a las personas que no están ciento por ciento integradas a su religión. Se dice que Cass también fue la encargada de «asistir» a Katie Holmes al comienzo de su relación con Tom, y muchas veces se interponía físicamente entre la joven actriz y los periodistas, quizás para evitar que Holmes hiciera algún comentario «represivo».

Divorciada dos veces, su tercer esposo, Greg Capazario, está a cargo de Criminon, una rama de cinesiología que «educa» a los presos en la cárcel sobre esa religión y los recluta.

Es por eso que aunque Cass vive a la sombra de Tom, algunos se preguntan, dada la enorme influencia que tiene no solo sobre sus hijos, sino también sobre las parejas que ha tenido y que tendrá su hermano, si ella es, realmente, el poder detrás del trono.

LA HERMANA DEL HOMBRE MÁS SEXY

A los 53 años de edad, con el cabello entrecano y una figura llenita, que está muy lejos de las sílfides que desfilan por Hollywood, pocos adivinarían que es la hermana del que ha sido llamado «el hombre más sexy del planeta» en más de una ocasión.

Adelia Zaidler o Ada, como la llaman sus allegados, es la hermana mayor de George Clooney, pero su vida no puede ser más diferente que la del famoso actor. Para empezar, Adelia, quien en el 2004 enviudó y tiene dos hijos, Allison, de 22 años, y Nicolas, de 17, vive en Augusta County, un pequeño pueblo en su estado natal de Kentucky. Allí ella trabajó en una tienda por departamentos y, hasta su jubilación, fue contadora de una cadena nacional de tiendas de juguetes.

«Disfruté el trabajo, pero básicamente el dinero era para pagar la renta de mi casa y otras cosas!, reveo´o Ada, quien es menos reservada que el hermético George. De hecho, su teléfono está listado en las páginas blancas de la guía telefónica y disfruta al vivir en una comunidad pequeña, donde todos se conocen y se interesan los unos por los otros.

Para sorpresa de muchos, Adelia admite que ella no tiene el número de teléfono de su famoso hermano, pues teme que si pierde su teléfono celular, este caiga en malas manos. Ella y George se comunican por correo electrónico y se ven una o dos veces al año, ocasiones que usan para ponerse al día sobre los asuntos familiares. Y no creas que Ada aprovecha para preguntarle a George sobre su vida clamorosa al lado de sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie. «Trato de no indagar mucho sobre su vida personal, porque temo cometer una indiscreción cuando converso con otras personas. A veces se me olvida que mi hermano es famoso», confesó.

Mientras George tiene una impresionante mansión frente al lago Como, en Italia, Adelia celebra la belleza del río que cruza su pequeño pueblo rural. Y si te preguntas si alguna vez se ha imaginado cómo sería su vida si hubiera seguido los pasos de su hermano, ella no duda para contestar:

«Hay una parte de mí a la que le hubiera gustado mucho ser una actriz famosa, pero de veras disfruté al ser esposa y mamá, y eso fue una prioridad para mí», dice con sencillez. De George Clooney, superestrella, Adelia solo comenta, con el cariño de una hermana mayor:»Estoy muy orgullosa de él. George trabaja muy, muy duro».

FOTOGALERÍA: LOS HERMANOS DE LAS SUPERESTRELLAS


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento