Famosa actriz de Hollywood estropeó su carrera y necesitó terapia para superarlo

Te decimos lo que hizo para arruinar su imagen. No cabe duda que nunca hay que perder el piso
Su papel como la doctora Izzy Stevens en Grey’s Anatomy llevó a Katherine Heigl a los cuernos de la luna. De hecho, en 2007 ganó un Emmy como mejor actriz de reparto y por algún tiempo fue considerada la novia que todos querían tener.
En 2009 declaró a la revista alemana Life & Style que su modelo a seguir era Jennifer Aniston: ?Aniston es mi ejemplo, es guapa, sana y está en forma?. No obstante, su camino para convertirse en la próxima novia de América se truncó con una serie de desplantes de los que hoy se arrepiente, pues la marcaron (quizá para siempre) como una diva y una persona con la que es muy difícil trabajar.
Uno de los más sonados fue cuando al año siguiente de haber ganado su premio, se retiró de la contienda de forma pública, ya que la actriz consideró que el material que había tenido en la popular serie de TV no era tan bueno como para hacerle ganar un reconocimiento.
Eso fue un golpe bajo para la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, guionista y productora estadounidense que se ha ganado un lugar entre las personalidades más influyentes de la televisión. How to Get Away With Murder y The Catch son sus más recientes creaciones.
Algo similar hizo con el director Judd Apatow tras protagonizar la cinta Knocked Up. Katherine Heigl declaró que era un sexista debido a la escasa presencia femenina en sus filmes.
Recientemente, en el programa de radio de Howard Stern admitió que ha pasado años difíciles y que ha necesitado terapia para superar la dura racha que vivió luego de cometer esos errores. Para cerrar la entrevista solo atinó a decir que es muy buena en lo que hace y que realmente se comprometería de tener una nueva oportunidad.
NO DEJES DE VER:
Katherine quiere volver a Greys Anatomy
Katherine Heigl demanda a una farmacia