Entretenimiento

Famosas que se casaron con hombres mucho mayores que ellas

Famosas que se casaron con un sugar daddy, la diferencia de edad que hay entre estas parejas es enorme.

Por Melisa Velázquez

- 17/02/2022 03:13
Famosas que se casaron con un sugar daddy

Famosas que se casaron con un sugar daddy (Getty Images)

Estos matrimonios han sido de los más duraderos y estables de Hollywood, y han demostrado que la para el amor no hay edad, pues se caracterizan porque el hombre es mucho mayor que la mujer. Estas famosas se casaron con un sugar daddy.

¿Qué es un sugar daddy?

Un sugar daddy es un hombre con mayor edad con dinero que mantiene un vínculo emocional o sexual con una mujer más joven para compartir un buen estilo de vida con regalos, viajes, dinero…

Te interesa: Los sugar daddies están de moda en México

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres mayores?

Los hombres mayores dan la sensación de estabilidad y seguridad. Experimentar y vivir las cosas en general trae consigo el beneficio de darnos cierto nivel de tranquilidad y cotidianidad en lo mismo.

Y eso puede ser muy atractivo para algunas mujeres, estar con un hombre que “sabe” de qué va la vida y que la acompaña a descubrirla con paciencia y tranquilidad puede ser bastante agradable.

Te interesa: Hablemos de los sugar daddies y lo que debes considerar si tienes uno

Famosas que se casaron con un sugar daddy

Son famosas y exitosas, pero lo que tienen en común estas famosas, es que cayeron bajo el encanto de estos hombres, que aunque son mucho mayores que ellas, supieron conquistarlas y tratarlas con mucho amor.

Te interesa: ¿Qué se siente ser una sugar baby en Ciudad de México? Te lo cuento

Catherine Zeta-Jones

La diferencia de 25 años de edad, no fue un impedimento para que la actriz decidiera casarse con el también actor y productor, Michael Dougles, con quien además de tener más de 20 años de matrimonio, tuvo dos hijos.

Te interesa: Mamás famosas que defendieron a sus hijos de las críticas y el acoso

Sunny Ozell

La compositora y cantante, se dejó conquistar por el actor Sir Patrick Stewart. Tras varios años de relación y 39 años de diferencia, escindieron casarse en 2013. Actualmente siguen juntos y más enamorados que nunca.

Te interesa: Hijas de famosas que son idénticas a sus mamás

Foto: Getty Images

Arlene Silver

El actor Van Dyke de 96 años y Silver de 51, se casaron en febrero de 2012, lo que Van Dyke calificó como uno de los movimientos más inteligentes que ha hecho.

No me he casado antes, así que es maravilloso. Es el ser humano perfecto, pero también el compañero perfecto. Pasé por muchas ranas para conseguir a mi príncipe”, dijo Arlene sobre su matrimonio.

Te interesa: Famosas que explican por qué decidieron no tener hijos

Emma Heming

La famosa modelo, diseñadora y actriz, contrajo matrimonio con el actor Bruce Willis en 2009, a pesar de los 23 años de diferencia que hay entre ellos.

La pareja tiene dos hijos y se ha consolidado como uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Te interesa: Los famosos más tacaños de Hollywood

Foto: Getty Images

Emilie Livingston

La bailarina y ex gimnasta canadiense, demostró que para ella la edad es solo un número que no importar para encontrar el amor, pues en el 2014, y luego de tres años de noviazgo, contrajo matrimonio con el protagonista de Jurassic Park, Jeff Goldblum.

La pareja ha sobrevivido a los 31 años de diferencia que hay entre ellos, y se han mostrado muy felices en sus redes sociales, junto a sus dos hijos.

Melanie Hamrick

A pesar de los 44 años de diferencia, el músico, Mick Jagger, conquistó el corazón de la bailarina Melanie Hamrick. Aunque no comparten muchas fotos en sus redes sociales, es una de las parejas más estables del medio, además de tener un hijo en común, que es idéntico al cantante.

Blake Lively

La actriz de Gossip Girl se casó con el actor Ryan Reynolds en el 2012. A pesar de sus diferencia de más de 10 años, son una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood, y juntos han tenido 3 hermosas hijas.

En esta nota

  • Famosas que se casaron con un sugar daddy
  • Sugar Daddy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento