Entretenimiento

Famosos lamentan el ataque ocurrido en Niza

Por vanidades

- 28/10/2021 06:12
null

Las celebridades hacen un llamado a la paz y piden por las víctimas del atentado

El 14 de Julio es para los franceses un día de celebración, ya que es cuando conmemoran el ‘Día de la Toma de La Bastilla‘. Cada año, los habitantes disfrutan de un desfile militar y un gran despliegue de juegos pirotécnicos. 

Pero este año, la celebración se vio empañada por un ataque en el que más de 70 personas fallecieron y cientos más resultaron heridas al ser arrolladas por un camión mientras disfrutaban de los fuegos artificiales en Niza

Consternadas por lo sucedido, las celebridades han hecho un llamado a la paz en el mundo y enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de este suceso. 

Paris Hilton

"Tan triste oír hablar de las tragedias terribles que sucedieron en #Niza esta noche. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Estos actos de violencia sin sentido a gente inocente tiene que parar ¿No podemos simplemente vivir nuestras vidas en el amor y la paz? Mi corazón y oraciones están con todas las víctimas y sus familias", compartió la heredera.

Ricky Martin

"Luz para las víctimas", dedicó el cantante este mensaje en su red social. 

Olivia Wilde

La actriz compartió una imagen de un corazón con los colores de la bandera francesa en señal de solidaridad.

Madonna

La cantante compartió esta imagen con el texto: "Lloro por esta violencia! #PrayForNice Necesitamos cambiar e iniciar una revolución de amor."

Miley Cyrus

"Envío amor a Niza y especialmente a aquellos que perdieron a un ser querido hoy. Debemos mantener la lucha por un mundo más pacífico y sin la comprensión de esta violencia sin sentido."

Katy Perry

La estrella retuiteó el siguiente mensaje de Sarah Schechter: "Niza. Bangladesh, Bagdad, Orlando. Lo siento tanto, vivimos en un mundo que solo ofrece ‘pensamientos y oraciones’, cuando lo que realmente necesita es amor y tolerancia."

Rihanna

"Debido a los trágicos sucesos de #Niza, mi concierto previsto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no sigue en pie como estaba previsto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias", expresó en Instagram.

Ashley Tisdale

La actriz expresó lo siguiente: "Pensando en ti y enviando amor #prayfornice".

One Republic

La banda envió el siguiente mensaje junto a esta bonita imagen: "Sigue siendo un mundo hermoso #pridefornice".

Reese Witherspoon

La actriz se solidarizó y compartió con sus seguidores una imagen del Arco del Triunfo y la bandera francesa.

Jessica Alba

La actriz también rindió tributo a las víctimas con una imagen e hizo un llamado a la paz. 

Eva Longoria

Eva, al igual que su excompañera Felicity Huffman, compartió la imagen de un corazón con los colores blanco, azul y rojo. Además, en su cuenta de Twitter envío el siguiente mensaje: "Una vez más una tragedia sacude uno de mis países favoritos. Hace un mes estuve en Niza. Je prie pour la france et du monde (Rezo por Francia y el mundo)."

Salma Hayek

La actriz mexicana, quien reside en Francia con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, envío un mensaje de apoyo a los afectados a través de Instagram: "Abre tu corazón, ama la vida, respeta la vida… Sé Niza. Pide por el mundo."

Ciara

"Me faltan palabras … Todo lo que ha sucedido últimamente en el mundo es demasiado. Pido por que la locura llegue a su fin. Pido por cualquier persona que tenga mala voluntad en sus corazones a llenar su corazón de amor, y si están planeando causar más destrucción, paren ahora.¡No más! Orando por #Niza. BASTA.", expresó consternada la cantante. 

Anna Dello Russo 

La periodista y diseñadora también lanzó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. 

Carine Roitfeld

La famosa editora también mostró su tristeza por lo ocurrido en Niza. 

Familia Real Sueca 

El rey Carlos Gustavo de Suecia, en nombre de su familia, envió un mensaje de solidaridad, a través de su página de Facebook, al pueblo francés y a todas la víctimas del atentado. 

Principado de Mónaco

Los monarcas del estado vecino también expresaron todo su apoyo a los franceses durante este díficil día. 

Kim Kardashian 

"Finalmente en casa y viendo las noticias. Mi corazón está con todos en Niza. Les envío muchas plegarias."

 
 
 
Traducir del: inglés
Finalmente casa y ver las noticias. Mi corazón está con todos en Niza. Un montón deoraciones de ser enviado a su manera. Dios, el mundo te necesita

Lady Gaga 

"Estoy pidiendo por ti, Francia. Cuando abres los ojos y ves caos, cierra los ojos y ve la armonía. Estamos con ustedes.", compartió la cantante. 

U2

"La tormenta ha pasado, Francia", expresó el bajista Adam Clayton a través del Twitter oficial de la banda. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento