Entretenimiento

Famosos lamentan la muerte de Amy Winehouse

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

A través de las redes sociales, varios artistas dedicaron unas palabras a la fallecida cantante

Tanto músicos, como cantantes y conductores utilizaron sus cuentas de Twitter para externar sus pesar por el inesperado suceso, la muerte de Amy Winehouse, así como también ofrecer oraciones para la intérprete de «Rehab».

«Tal vez ella ya haya encontrado la paz», señaló la cantante Katy Perry; mientras que Rihanna escribió en la red social: «Dios, ten misericordia, estoy consternada en este momento. Querida Amy».

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien es un asiduo usuario de esta red, externó: «Me acabo de enterar. Qué dolor y qué coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. Eres libre!»

Demi Lovato, quien promociona su primer sencillo «Skyscraper», apuntó en su cuenta: «Amy Winehouse…Muy triste, desafortunadamente el mundo ha perdido a una mujer increíblemente talentosa debido a una poderosa enfermedad: la adicción».

Otros artistas que escribieron:

Bruno Mars: «RIP Amy Winehouse, diste al mundo algo que nunca antes se había escuchado. Gracias por ser una verdadera inspiración».

Rihanna: «Querida Amy, dejaste una gran impresión en la industria y en todo el mundo en muy poco tiempo… muy poco!», añadió a lo antes escrito.

Jessie J: «Las lágrimas no dejan de correr por mi rostro. Qué gran pérdida».

Billy Corgan: «Triste por escuchar las noticias. Lamento la pérdida de cualquiera de nosotros. Es una tragedia, sin duda. Realmente triste».

Kelly Osburne: «No puedo respirar del llanto, he perdido una de mis mejores amigas. Te amaré por siempre Amy, nunca olvidaré a la verdadera Amy».

Amy Winehouse fue conocida por ganar cinco premios Grammy así como por su tono de voz, el cual fue descrito como el perfecto para resaltar las diferentes emociones que la británica tenía al cantar.

Winehouse editó sólo dos discos «Frank» y «Back to black», con los cuales cosechó éxitos mundiales como «Rehab», «Just friends» e «In my bed».

También se sumaron a las condolencias Benny Ibarra, Pink, Carlos Baute, Cecilia Ponce, Ashton Kutcher, Paulina Rubio, Lidia Ávila, Alejandro Sanz y Ludwika Paleta, entre otros.

Se apaga su voz

La vida de la cantante inglesa Amy Winehouse llegó a su fin a los 27 años de edad.

De acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’ y reportes de ‘Sky News’, este sábado Winehouse fue encontrada muerta en su residencia en Camden, al norte de Londres.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la voz del súper éxito ‘Rehab’, ya que las autoridades aún no tienen pistas sobre dicho incidente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento