Entretenimiento

Famosos que celebraron la Navidad con sus hijos antes de tiempo

Por Redacción Vanidades

- 25/10/2022 03:21

Se aproximan las fiestas decembrinas y como vienen acompañadas de un ambiente festivo familiar que inunda las casas de colores, sabores y sobre todo aromas típicos de la temporada, estos dos famosos no se resistieron a vivir una noche navideña con sus hijos.

Estamos hablando de Fabiola Campomanes con su guapa hija Sofía, y Sergio Mayer también acompañado de Sergio Jr., quienes asistieron a la celebración de Glade, donde hubo una serie de experiencias y, por supuesto, mucho olor a Navidad.

La marca aprovechó esta noche de buenas compañías para dar a conocer sus tres nuevos aromas: Burbujas de Celebración, Deleite de Manzana e Invierno Frutal. Todos inspirados en la magia de esta temporada.

En la gala, Odalys Ramírez y Luis Manuel Hernández, Vicepresidente y Director General, Northern Cluster de SC Johnson, dieron unas palabras ante los invitados y realizaron un brindis.

Mismo en dónde mencionaron más a profundidad los nuevos aromas para la próxima temporada navideña, que necesitas ¡ya! si quieres crear la atmósfera perfecta para tus celebraciones.

El evento estuvo lleno de experiencias aromáticas y visuales perfectamente coordinadas con la decoración. Todo planeado para presentar el producto que nos convertirá en las mejores anfitrionas en las celebraciones venideras.

A nosotras nos hipnotizó el aroma de Burbujas de celebración, perfecto para acompañarlo con una copa de champagne. Este olor increíble enseguida nos trasladó al cruzar el portón a una mágica e inolvidable cena navideña. Una sensación que seguro quieres compartir.

La Navidad no es solo una época del año, es toda una gala que merece la atención a los más mínimos detalles, porque todos la recuerdan a lo largo del año.

Te recomendamos empezar a planear el fin de año porque está a la vuelta de la esquina y si lo haces con tiempo te vas a lucir con las tendencias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento