Entretenimiento

Famosos que jamás llegaron al altar

Por vanidades

- 28/10/2021 04:47

Estos famosos estaban a punto de dar el ?sí?? pero la boda nunca se realizó

Hollywood y Cupido siempre han hecho muy buena pareja. Los grandes romances de la pantalla y los amores de la vida real de las estrellas han mantenido al público fascinado desde que Elizabeth Taylor juró ?hasta que la muerte nos separe? ocho veces, dos de ellas al mismo hombre (Richard Burton), y Britney Spears se mantuvo casada con Jason Alexander por un tiempo récord de 55 horas. Pero detrás de los matrimonios como de cuentos de hadas y de los divorcios relámpago hay otras historias no menos interesantes: las de aquellos que se veían felices y todo el mundo pensaba que caminarían hacia el altar, y de repente se quedaron ?vestidos y alborotados?. ¿Lo más interesante de todo? Que las protagonistas de esos dramas son algunas de las superestrellas más deseadas del universo. Pero ni la belleza ni la fama ni el dinero las salvó de romper la relación antes de llegar al altar y sufrir un corazón partío.

SIENNA MILLER Y JUDE LAW

Se conocieron en el set de la película Alfie, una comedia romántica sobre un encantador mujeriego que era incapaz de mantenerse fiel… y el filme fue profético. Claro que eso ni lo sospechaba Sienna Miller cuando en el 2004 aceptó la propuesta de matrimonio del guapo Jude Law. Pero poco antes de jurarse amor eterno ante Dios y los hombres, Sienna descubrió que Jude le era infiel nada menos que con la niñera de los hijos que tuvo con su exesposa Sadie Frost.

Jude le pidió perdón públicamente a Sienna y ella aceptó su arrepentimiento. A los pocos meses la pareja una vez más comenzó a hacer planes para la boda. ¿Qué crees que pasó entonces? Que ¡de nuevo! Sienna se quedó vestida y alborotada, pues en el 2006 se canceló la boda por segunda vez. Cuatro años más tarde, ante las ardientes promesas de Jude de que esta vez sí sería para siempre, volvió el cántaro a la fuente. De nuevo comenzaron los planes de matrimonio que, como ya sabes, nunca se realizaron. Al parecer, para Sienna Miller la tercera sí fue la vencida y decidió olvidar a Jude. En el 2011 se comprometió para casarse con el actor Tom Sturridge, con quien tiene una hija: Marlowe, pero en julio de 2015 anunciaron su separación. Por el momento, Jude sigue soltero.

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Se conocieron en el set de Gigli, la comedia que, de acuerdo con los críticos, fue un fracaso. El flechazo fue instantáneo. Jennifer, sobre todo, estaba perdidamente enamorada de Ben, a quien describió como un ser ?brillante, amoroso, encantador, afectuoso. Lo admiro en todos los aspectos. Lo respeto Y creo que él me enseña muchas cosas?. Una de las cosas que le enseñó fue a no adelantarse a los hechos. Con un anillo de compromiso de 6,1 quilates, valorado en más de tres millones de dólares, Jennifer se dedicó durante meses a planificar una boda como sacada de un cuento de hadas. Cuando Ben canceló esos planes en enero del 2004, ella admite que sintió ?como si me hubieran arrancado el corazón del pecho?.

¿Qué pasó? Una teoría es que Matt Damon, el mejor amigo de Ben desde la infancia, se dedicó a lavarle el cerebro al novio, pues estaba en contra de esa relación. Matt pensaba que Jennifer, una diva de ?alto mantenimiento?, descarrilaría la carrera de Affleck para relegarlo al papel de ?esposo de J.Lo?. Hoy, Jennifer admite que su enorme entourage de estilistas, maquilladores, secretarias y asistentes fue lo que asustó a Ben.

?Hay muchas personas en mi vida, siempre hay gente a mi alrededor y lidiar con todo eso es difícil. Creo que eso fue lo que se interpuso entre nosotros?. Y todo se terminó entre ellos.

En el 2005, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. A finales de junio de 2015 anunciaron que se divorciaban. Jennifer continúa soltera y mantiene una buena amistad con su más reciente expareja, el bailarín Casper Smart.

GWYNETH PALTROW Y BRAD PITT
Eran tan similares, que durante un tiempo hasta llevaron el mismo corte de pelo. Desde que se conocieron en el set del thriller Sev7n y durante casi tres años, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron la pareja más glamorosa de Hollywood: bellos, rubios y envueltos en un aura dorada, parecían destinados al altar. Ambos comenzaron a planear la boda; Brad, en particular, estaba muy ilusionado, pues amaba no solo a Gwyneth, sino también a los padres de ella, quienes lo acogieron como un hijo más.Y entonces, de un día para otro, Gwyneth decidió cancelar el compromiso sin dar explicaciones. Sus padres, que adoraban a Pitt, estaban devastados. ¿Qué pasó? Hoy, ella le echa la culpa a su inmadurez.

?Yo era una niña, tenía 22 años cuando nos conocimos. No puedes tomar una decisión tan importante a esa edad. No estaba lista para el matrimonio y la verdad es que Brad era demasiado bueno para mí?, dice la exesposa del roquero británico Chris Martin. Brad, por su parte, está felizmente casado con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos.

JULIA ROBERTS Y…
DYLAN MCDERMOTT.
Ahora vas a entender por qué Julia Roberts era la protagonista perfecta para el filme Runaway Bride (1999), sobre una joven que tenía la mala costumbre de abandonar a sus novios frente al altar. Y es que durante varios años, la guapa actriz logró zafarse del compromiso a veces solo pocas horas antes de llegar a la iglesia. Como ocurrió en el caso de Dylan McDermott. La pareja se conoció en 1988 en el set de Steel Magnolias y planeó casarse. Pero pocos días después de anunciar el compromiso, Julia lo deshizo sin dar una explicación.
KEIFER SUTHERLAND. En 1990, la actriz repitió la hazaña en el set de Flatliners, donde se enamoró de su coestrella Kiefer Sutherland, con quien se comprometió para casarse. Pero como ya era su costumbre, pocos días antes de la boda, la estrella rompió su relación (se alega que el motivo fue que Keifer la engañó con una stripper). La trama se enredó aún más cuando el mismo día en que debió realizarse la boda, Julia inició un romance con Jason Patric, uno de los mejores amigos de Kiefer. Para sorpresa de nadie, al poco tiempo esa relación también se desinfló.
BENJAMIN BRATT. En 1997, Julia encontró nuevamente el amor en los brazos del guapo actor de origen peruano Benjamin Bratt. El romance duró cuatro años y, de acuerdo con allegados de la pareja, estuvo muy cerca de culminar en el altar. Pero en esta ocasión todo parece indicar que fue él quien escapó a toda velocidad, pues se alega que Bratt no quería ser conocido solamente como ?el esposo de Julia Roberts?. ¿Justicia divina? ¡Quién sabe! Hoy Julia está felizmente casada con el camarógrafo Danny Moder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry Daniel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento