Entretenimiento

Famosos que le han dicho ‘no’ al Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 05:34
null

Hacerse del máximo galardón del cine es algo que ha incomodado a algunos actores.

Ganar el Oscar significa obtener el máximo reconocimiento de la industria del cine. Algunos actores se someten a drásticas transformaciones con tal de ser reconocidos por la Academia.

Pero aunque se trata del premio con el que todo actor quisiera hacerse durante su carrera, ha habido algunos que se han negado a dicho reconocimiento ¡en plena ceremonia!

Estos son los famosos que han rechazado un Oscar:

George C. Scott 

El actor americano ganó el premio a ?Mejor Actor? en 1970 por su papel del General Patton en el filme Patton. Pero vaya fue la sorpresa de los presentes cuando el director de la película pasó a recibir el premio, ya que Scott se había negado asistir a la premiación argumentando que le parecía ‘un desfile de carne’.

Marlon Brando

Era el año de 1972 y los presentadores anunciaban a Marlon Brando como el ganador a ?Mejor Actor? por su interpretación de Vito Corleone en ‘El Padrino’. El score de la película sonaba mientras en vez de Brando, la activista Sacheen Littlefeather se acercaba al estrado para aceptar el premio en nombre del actor y leer un comunicado que criticaba el trato que se les daba a los nativos americanos en el cine hollywoodense.

Katharine Hepburn

Ganadora de cuatro galardones, la actriz nunca acudió a la ceremonia a recibirlos. En 1973, decidió hacer una excepción y asistió a recibir un galardón honorífico, el cual donó al Empire State Building de Nueva York.

¿Quiénes son las nominadas este año? Conócelas a través de su estilo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento