Entretenimiento

Famosos que perdieron a sus hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 04:42
null

Desafiando a la ley de la vida, estas celebridades tuvieron que despedirse de sus hijos

La legendaria Whitney Houston falleció en febrero de 2012 y, ahora, el 26 de julio de 2015, su exesposo Bobby Brown tuvo que despedirse de su hija de 22 años, Bobbi Kristina, después de haber pasado seis meses en coma.

El cantante australiano Nick Cave lamentablemente perdió a su hijo de 15 años, Arthur, el pasado 14 de julio. El adolescente cayó de un acantilado y murió a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof, perdió la vida a los 25 años de edad a causa de una sobredosis de heroína.

Sage Stallone falleció a los 36 años de edad por un ataque al corazón. Su padre Sylvester aún lidia con los estragos de su partida.

Scott Newman murió a los 28 años de edad por una sobredosis de valium y otras drogas. Su padre, el actor Paul Newman, declaró: "Fue el día más triste de mi vida. El recuerdo de él nunca podrá ser borrado. No hay nada que me puedan decir que repare la culpa que siento por Scott. Estará conmigo mientras siga vivo".

Giullaume, hijo del actor francés Gérard Depardieu, falleció a causa de una fuerte neumonía cuando tenía 37 años.

El actor Marlon Brando experimentó una de las peores situaciones de su vida al enterarse que su hija Cheyenne se había quitado la vida. Ella tenía 25 años.

El boxeador estadounidense Mike Tyson perdió a su hija Exodus cuando tenía tan solo 4 años. La pequeña se ahorcó con el cable de una máquina para hacer ejercicio, fue enviada de urgencia al hospital y ahí murió.

Jett Travolta, hijo de John Travolta y Kelly Preston, falleció a los 16 años de edad tras sufrir un ataque de epilepsia y golpearse la cabeza con la tina del baño.

Anna Nicole Smith murió seis meses después que su hijo Daniel, ambos a causa de sobredosis.

El hijo menor del cantante Eric Clapton cayó del piso 53 de un edificio. El intérprete compuso ‘Tears in Heaven’ en su honor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento