Entretenimiento

Famosos que tienen expedientes policiales: de Reese Witherspoon a Charlie Sheen

Expedientes policiales de las celebridades: famosos bajo arresto

Por Redacción Vanidades

- 20/03/2022 02:24

Disfrutamos a las estrellas de Hollywood, pero lamentamos sus tropiezos con la ley. Aquí, las celebridades que ya han sido fichadas.

1) Arresto de Amanda Bynes

Getty Images

Aunque el arresto de Amanda Bynes en mayo de 2013 no fue sorpresa para nadie, la joven actriz fue noticia nuevamente cuando fue detenida por presuntamente haber arrojado una pipa con marihuana de la ventana de su departamento en un piso 36 en Nueva York.

Finalmente, Bynes fue detenida por mala conducta y posesión ilegal de marihuana. Para la actriz, quien este 3 de abril celebra sus 29 años, 2014 fue uno de los años más difíciles de su vida debido a los problemas de salud que enfrentó, pero al parecer, este año se está recuperando del cuadro severo de bipolaridad que sufrió e incluso volvió a publicar en su cuenta de Twitter.

2) Arresto de Hugh Grant

Getty Images

Hugh Grant fue uno de los actores que en los 90 dio mucho de qué hablar… Fue arrestado en 1995 cerca de Sunset Boulevard por conducta inapropiada con una prostituta en Los Ángeles. El escándalo casi le cuesta la carrera al actor, y puso fin a su relación con la bella actriz Liz Hurley.

3) Nicole Ritchie fichada

Getty Images

Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, pasó su adolescencia en discotecas y protagonizando programas de televisión junto a Paris Hilton, pero con este estilo de vida no era raro de esperarse que la celebridad tuviera un tropezón con la ley y así fue. En 2006 Nicole fue fichada por conducir bajo la influencia de drogas. Fue puesta en libertad al pagar 15 mil dólares de fianza.

4) Arresto de Justin Bieber por sustancias

Getty Images

Justin Bieber, quien fue arrestado en Miami por manejar bajo la influencia del alcohol. El cantante de 19 años también fue acusado por resistirse al arresto luego de participar en una carrera en las calles de Miami. Además, declaró que había fumado marihuana y, como se ve en la foto, esto no pareció importarle.

5) El robo de Winona Ryder

Getty Images

La actriz Winona Ryder enfrentó un juicio por robo en una famosa tienda, luego de que una vigilante afirmara que vio cuando la estrella estaba arrancando las etiquetas de mercancía que quería apropiarse con un valor cerca de 6000 dólares. Luego de 480 horas de servicio comunitario, los cargos de Ryder fueron modificados de vandalismo a delito menor y la actriz estuvo en libertad condicional hasta 2008.

6) Reese Witherspoon por alterar el orden público

Getty Images

Reese Witherspoon, actriz ganadora de un Óscar, ha sido otra de las celebridades arrestadas. La rubia, junto a su marido, James Toth, fueron detenidos por un agente de la policía tras notar de que su acompañante conducía ebrio. La popular actriz, que debía permanecer en el coche, desobedeció al ver que detenían a su compañero y los encaró diciendo: ¿Sabes quién soy? Reese se disculpó por su comportamiento y por alterar el orden público.

7) La detención de Al Pacino

Getty Images

En 1961, Al Pacino fue arrestado por posesión ilícita de armas. En el momento de la detención llevaba máscara, guantes y una pistola. El actor pasó algunos días en la cárcel porque no tuvo dinero para pagar la fianza.

8) Brooke Mueller arrestada

Getty Images

Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, fue arrestada en diciembre de 2013 por asalto y posesión de cocaína, según la policía. Brooke ingresó a un programa de rehabilitación en la que estuvo bajo supervisión de un experto las 24 horas del día.

9) Keanu Reeves fue arrestado

Getty Images

El actor Keanu Reeves fue arrestado en Los Ángeles por haber atropellado a un fotógrafo. El protagonista de filmes como The Matrix y Speed, golpeó al paparazzo con su Porsche deportivo luego de dar una vuelta en U, y en lugar de socorrerlo, intentó abandonar rápidamente el lugar del hecho.

10) Hayel Joel Osment por manejar borracho

Getty Images

Míticamente recordado por su papel en The Sixth Sense, Haley Joel Osment fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y posesión de marihuana. Fue sentenciado a cumplir servicios sociales.

11) Charlie Sheen y su largo historial

Getty Images

Charlie Sheen es otras de las estrellas que ha tenido un largo historial de expedientes policiales por consumo de cocaína, manejar en exceso de velocidad bajo los efectos de alguna droga, así como por amenazar a su esposa con un cuchillo en 2009.

12) Lindsey Lohan arrestada

Getty Images

Lindsay Lohan es una de las celebridades con un largo historial de problemas con la ley por conducir en estado de ebriedad en distintas ocasiones, portar drogas, por robar un collar de una joyería… Lohan, en los últimos años, ha pisado innumerables veces los juzgados, debido a sus comportamientos erráticos. Al parecer, su conducta ha mejorado notablemente en los últimos meses.

13) El arresto de Bruno Mars

Getty Images

Peter Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, fue detenido en 2010 en Las Vegas. El artista fue acusado por posesión de cocaína luego de ser sorprendido en el baño de un famoso restaurante. Cuando fue interrogado, confesó que había actuado imprudentemente y que jamás había consumido drogas antes.

14) Johnny Depp arrestado en Londres

Getty Images

El multifacético Johnny Depp no se ha escapado de la ley. El actor fue detenido por destruir una suite de Nueva York y en 1999 fue arrestado en Londres por pelear con un grupo de paparazzi afuera de un restaurante.

15) Robert Downey Jr. dio problemas a la ley

Getty Images

Su estilo de vida durante su juventud le costó a Robert Downey Jr. varios problemas con la ley. El actor fue arrestado varias veces por posesión y consumo de drogas, Además, fue condenado a cumplir una condena de un año en un recinto de máxima seguridad. Ahora, el actor destaca por su talento y por la capacidad de lograr que sus películas se vuelvan un éxito.

16) Cuando arrestaron a Jane Fonda

Getty Images

La inolvidable foto de Jane Fonda con el puño en alto, cuando era firme detractora de la guerra de Vietnam, fue noticia en todos los medios en 1970 cuando la famosa actriz fue detenida en la aduana por llevar un cargamento de fármacos. Posteriormente se descubrió que eran vitaminas y no podía ser acusada de narcotráfico.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento