Entretenimiento

Fan de Gwen Stefani amenaza con suicidarse

Por vanidades

- 28/10/2021 04:22

Richard Portnoy, admirador de la intérprete, llevó su fanatismo demasiado lejos, consiguiendo que se emitiera una orden de alejamiento en su contra

No resulta sorprendete que los famosos tengan que conseguir órdenes de alejamiento en contra de alocados seguidores que llevan su fanatismo demasiado lejos.

Este fue el caso de Gwen Stefani, pues un hombre llamado Richard Portnoy se apareció en la puerta de su casa, alegando que se quitaría la vida si su ídolo se había hecho daño.
Todo esto después de ver unas fotografías en donde la juez de ‘The Voice’ aparece tropezando y cayendo al suelo.

FOTOS: LA COMIDA FAVORITA DE LAS CELEBS

Dennis Stefani, padre de Gwen, solicitó una orden de alejamiento contra Portnoy, pues asegura que el alocado fan había obtenido acceso a información personal de la cantante y de su familia.

Además, se cree que Richard se había presentado en varias ocasiones en casa de la cantante con flores, chocolates y cartas, en donde en alguna ocasión detalló su preocupación por la aparente infelicidad de Gwen con su vida, algo que él está convencido de poder cambiar. 

Afortunadamente la demanda fue aprobada y gracias a la orden emitida por el juez, Portnoy no podrá ponerse en contacto con Gwen, con su marido Gavin, sus tres hijos (Kingston, Zuma y Apollo), su padre Dennis o su mujer, Patricia. Además, deberá permanecer a más de 90 metros de todos ellos.

FOTOS: LA COMIDA FAVORITA DE LAS CELEBS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento