Entretenimiento

Fechan Catherine y Michael reconciliación

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

La pareja de actores planea volver a reunirse con sus hijos para Acción de Gracias

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones todavía no han cumplido su ansiado sueño de solventar sus problemas y recuperar la estabilidad familiar de la que disfrutaban.

Sin embargo, parece que se alistan para oficializar su esperada reconciliación, que tendría lugar el día de Acción de Gracias, que pasarían juntos en la exclusiva propiedad que poseen en Nueva York y en compañía de sus hijos Dylan (13 años) y Carys (10).

«El proceso se encuentra sólo en sus primeras fases, pero Catherine y Michael están haciendo progresos diariamente y tratando de dejar en un segundo plano todos aquellos reproches que hicieron imposible la convivencia», reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

«El objetivo ahora es el de darse mucho espacio el uno al otro, pero hay que ir reduciéndolo poco a poco hasta la llegada de Acción de Gracias, una fecha que pretenden pasar en familia en su mansión de los Hampton».

Aunque las dos estrellas parecen recuperar la normalidad en el plano sentimental, el hecho de que ninguno de los dos haya querido todavía ofrecer públicamente ningún detalle sobre esta etapa de transición parece deberse a la calma y la cautela con la que quieren tomarse este momento crucial para su relación.

«Todos sus planes y preparativos se están llevando a cabo de la forma más discreta posible, porque ninguno de los dos quiere que la prensa o algunos amigos demasiado habladores puedan interferir en toda esta historia», indicó el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento