Entretenimiento

Felicita Paris a Kim por su programa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

La heredera consideró que Kim hace un gran trabajo en su programa de telerrealidad

Paris Hilton ha querido felicitar a Kim Kardashian por su programa «Keeping Up with the Kardashians», aunque consideró que no se compara con «The Simple Life», reality show con el que ella saltó a la fama hace una década.

«Los programas de telerrealidad son muy duros y Kim lo está haciendo bien. Reconozco que ahora no veo mucho el reality porque casi no tengo tiempo, pero en mi opinión ‘The Simple Life’ sigue siendo el mejor programa de telerrealidad de todos los tiempos y eso que ya han pasado 10 años», comentó a la revista Heat.

Ésta no es la primera vez que la rubia heredera habla sobre la que hace un tiempo fuera su inseparable amiga, ya hace poco afirmó que North West era «un bebé precioso» y que estaba muy contenta por el buen momento personal en el que estaba inmersa Kim.

«Estoy muy feliz por ella, siempre les deseo lo mejor a mis amigos porque son muy importantes en mi vida. Me encanta ayudarles cada vez que lo necesitan porque también es bueno para mejorar el karma. En el caso de Kim, las dos nos conocemos desde que éramos pequeñitas, por lo que le tengo un cariño especial y disfruto cada vez que la veo así de contenta», afirmó al portal de noticias Entertainment Tonight.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento