Entretenimiento

Festeja familia de Liam ruptura con Miley

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

La familia Hemsworth estaría muy tranquila después de la ruptura con Miley Cyrus

Tanto los padres como los hermanos mayores de Liam Hemsworth se habrían sentido muy aliviados por la cancelación de su compromiso matrimonial con Miley Cyrus.

Al parecer, la familia del actor australiano habría jugado un papel esencial a la hora de disuadirlo de casarse y se ha unido en torno a él en su transición a la soltería.

«Jamás se ha visto a la familia Hemsworth tan feliz y entusiasmada por la forma en que marchan las cosas para el pequeño de la casa. Liam también parece haberse contagiado de este buen momento que todos viven y en el fondo sabe que los consejos que le han venido dando tanto sus padres como sus hermanos han resultado ser provechosos», reveló al portal HollywoodLife.com un allegado a la familia.

Abril pasado pudo haber sido clave en el cambio de rumbo que tomó el noviazgo entre Liam y Miley, ya que el mismo informante asegura que toda la familia se reunió con el actor para trasladarle su preocupación y hacerle ver que esa relación podría resultar más que perjudicial para su carrera y su vida cotidiana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento