Entretenimiento

Filmes que no puedes perderte en 2015

Por vanidades

- 28/10/2021 04:11
null

Este año marca el regreso al cine de Renée Zellweger, Jennifer López y Warren Beatty, y la despedida de un genio irreemplazable: Robin Williams

Buenas noticias para los cinéfilos: ¡el 2015 viene repleto de fabulosos filmes con los mejores repartos! Por supuesto, tú ya conoces los más esperados, como Fifty Shades of Grey, The Hunger Games: Mockingjay Part 2 y Magic Mike XXL, lo mismo que Star Wars Episode VII y Mission: Impossible 5. ¡Pero esos filmes representan solo una pequeña parte de lo que se nos avecina! Aquí te presentamos otras fabulosas cintas -algunas todavía no tienen fecha de estreno- que prometen abarrotar los cines y acaparar muchos premios.

BY THE SEA. Angelina Jolie y Brad Pitt interpretan a un matrimonio que pierde la pasión… y la recupera (de una manera que, de acuerdo con Angelina, hará ruborizar a los protagonistas de Fifty Shades of Grey) cuando los esposos se hospedan en un pueblo a la orilla del mar. Este es el filme, escrito y dirigido por Angelina, que reúne a los Jolie-Pitt después de flecharse durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith, en 2005.

PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES. Si te fascinan las novelas de Jane Austen y, a la vez, amas las películas de horror, aquí tienes el híbrido perfecto. Los personajes de Orgullo y prejuicio de la novela de la famosa autora inglesa se enfrentan a los típicos enredos románticos y a los conflictos de clase del siglo XIX… y a una horda de hambrientos zombis. Sam Riley interpreta al romántico Mr. Darcy que Colin Firth inmortalizó en la serie de la TV británica de 1995.

THE BOY NEXT DOOR. Será el thriller más candente del momento, pues cuenta la historia de una cougar que seduce al vecino de al lado, un adolescente con serios problemas de apego. La cinta marca el regreso al cine de Jennifer López después de tres años lejos de la pantalla grande. El vecino es interpretado por Ryan Guzmán.

FURIOUS 7. Un filme de imparable acción. En esta ocasión, Deckard (Jason Statham) intenta vengarse de Dominic (Vin Diesel) y su pandilla por la muerte de su hermano. La película recoge la última actuación de Paul Walker, quien en 2013 murió en un accidente de auto. De acuerdo con el padre del actor, Paul estaba dispuesto a dejar Hollywood y a no participar en las carreras de autos para dedicarse a su hija Meadow, de 16 años.

ABSOLUTELY ANYTHING. Un maestro enfrenta una serie de fantásticas aventuras cuando descubre que tiene poderes mágicos. Este encantador filme recoge la última actuación de Robin Williams antes de su trágica muerte, y queda como un testamento de su genio para la comedia con corazón. Con Kate Beckinsale.

THE 33. La historia de los mineros chilenos atrapados en las entrañas de la tierra durante 69 agonizantes días y su heroico rescate al fin llega al cine. El filme cuenta con la actuación de Antonio Banderas.

PROYECTO SIN TÍTULO DE WOODY ALLEN. ¡Woody vuelve a hacer de las suyas! Un profesor de filosofía enfrenta una crisis existencial y redescubre su propósito en la vida cuando entabla una relación con una estudiante mucho más joven que él. Con Emma Stone y Joaquin Phoenix.
VACATION. ¿Recuerdas a la familia Griswold y sus locas vacaciones con sus hijos adolescentes en Vacation (1983)? En esta ocasión Rusty, el hijo de Clark y Ellen Griswold, decide llevar a su familia de vacaciones… con los mismos resultados. Actúan Chris Hemsworth y Christina Applegate.

KNIGHT OF CUPS. Si prefieres las historias más dramáticas elige este filme con Christian Bale y Natalie Portman. Dirigido por el enigmático y a veces incomprensible Terence Malick, cuenta la historia de un famoso que se deja seducir por las tentaciones de la fama.

THE WHOLE TRUTH. Después de cinco años de ausencia, Renée Zellweger regresa al cine con un nuevo look, que ella atribuye a la felicidad y otros al bisturí. En esta cinta es una abogada que defiende a un adolescente acusado de asesinar a su acaudalado padre. También actúa Keanu Reeves.

THE LITTLE PRINCE. Este filme de dibujos animados, basado en la inmortal obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, nos recuerda que "solo con el corazón vemos realmente, lo esencial es invisible a nuestros ojos". Cuenta con un reparto de voces encabezado por Rachel McAdams, James Franco y Marion Cotillard.

DARK PLACES. ¿Adoras el suspenso? Chloë Grace Moretz interpreta a una joven que sobrevive el asesinato de su familia y debe lidiar con una sociedad secreta que intenta descubrir la identidad del asesino. Con Charlize Theron y Christina Hendricks.

PROYECTO SIN TÍTULO DE WARREN BEATTY. El actor y director regresa a la pantalla, o al menos detrás de ella, después de 14 años alejado del cine. Esta película recoge un capítulo en la vida del excéntrico multimillonario, cineasta y aviador Howard Hughes. Escrita y dirigida por Beatty, cuenta la historia de amor entre Hughes y una joven actriz de Hollywood. El reparto incluye a Alec Baldwin, Taissa Farmiga y Annette Bening, la esposa de Beatty en la vida real.

THE DRESSMAKER.Kate Winslet interpreta a una mujer que regresa a su pequeño pueblo rural en Australia con el glamour de la gran ciudad y una máquina de coser, para tomar venganza de todos los que la humillaron en el pasado.

MR. HOLMES. Un Sherlock Holmes de la tercera edad, ya retirado, intenta resolver un viejo caso que involucra a una hermosa mujer. Cuenta con la actuación de sir Ian McKellen.

THE AGE OF ADALINE. Adaline es una joven de comienzos del siglo XX, quien a raíz de sufrir un accidente, descubre que es inmortal. Después de años de soledad, conoce a un hombre del que se enamora perdidamente. Solo hay un "pequeño" problema: si decide vivir ese romance, perderá su inmortalidad. ¿Debe arriesgarlo todo por amor? Actúan Blake Lively, Harrison Ford y Ellis Jones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento