Entretenimiento

Filtran fotos de Jason Momoa en traje de baño y lo llaman gordo

El actor disfrutaba de unas vacaciones en Venecia, pero parece que algunos no perdonan que haya perdido un poco de músculo...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Cuando pensamos en Jason Momoa seguramente nos vienen a la mente pensamientos como que es uno de los hombres más sexys del mundo, que es Acquaman o Khal Drog (de la serie de Game of Thrones) o que es casi perfecto, ¿verdad?

Sin embargo, parece que muchos han olvidado que ante todo es un ser humano y que lo que lo ha hecho conocido alrededor del mundo son papeles de personajes ficticios… ¡fic-ti-cios!

¿Qué pasó?

El actor ha desatado las críticas de miles de cibernautas en Twitter debido a unas fotografías que comenzaron a circular de él en las que aparece en traje de baño mientras disfruta del sol y la piscina en unas merecidas vacaciones en Venecia, Italia.

¿Por qué?

Al parecer de muchos, Jason ha perdido su fabuloso y musculoso físico, sobre todo sus marcados abdominales, que ha demostrado en la pequeña y gran pantalla. Hasta se atrevieron a llamarlo gordo y con un dad bod, haciendo referencia a un «cuerpo de papá”.

Aunque la polémica imagen fue publicada primero en la cuenta de Instagram de Us Weekly el pasado 3 de julio, fue esta semana cuando la estrella se convirtió en trending topic en dicha red social por este motivo.

Aquí el «cuerpo del delito»:
(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)

Los defensores

Claro que Jason Momoa también tiene una legión de fans que ha salido en su defensa tras enterarse de todas las críticas hacia el físico de su ídolo.

«Jason Momoa tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de la vida, comer bien, descansar de entrenos, subir unos kilos, perder definición y tapar abdominales. Intentar ridiculizarle por salir de la forma física que tuvo en Aquaman es pura envidia», escribió un tuitero que tiene 25 mil seguidores.

La mayoría de reacciones apoyan a la estrella que cumplirá 40 años el próximo 1 de agosto y, por supuesto, no han faltado los memes en la mencionada red social.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • abdominales
  • Aquaman
  • críticas
  • gordo
  • Jason Momoa
  • traje de baño

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento