Entretenimiento

Finalmente, Marc Anthony solicita el divorcio de J. Lo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

El cantante ha decidido separarse definitivamente de Jennifer alegando diferencias irreconciliables

El cantante puertorriqueño Marc Anthony inició finalmente los trámites para separarse definitivamente de su ex mujer, Jennifer López, y ha alegado ‘diferencias irreconciliables’ con la artista como base para poner fin a su matrimonio. La pareja, que lleva separada desde el mes de julio, podría haber acordado la custodia compartida de sus dos hijos en común, Max y Emme, según publicó la revista People.

A pesar de que Marc quiere terminar cuanto antes con todo el proceso legal, la relación de amistad que le une con Jennifer sigue siendo muy estrecha, hasta el punto de que ambos siguen trabajando juntos en el programa de telerrealidad ‘Q’Viva! The Chosen’ y próximamente actuarán juntos en Las Vegas con los finalistas del citado concurso.

Sin embargo, para la estrella del Bronx, la ruptura ha sido una experiencia muy dolorosa y una decisión muy difícil de tomar. Aunque Jennifer está convencida de que el camino de la separación fue el más adecuado para el bienestar de sus hijos, no puede evitar sentirse apenada por el fracaso de la relación sentimental.

«No quiero entrar en detalles pero es muy triste, mucho. Y todavía estamos pasando por ello, por un proceso muy emocional y muy duro. Seguimos siendo amigos y padres de dos niños, así que llevará mucho más tiempo y será doloroso. Pero por otro lado me siento orgullosa de cómo lo estamos llevando. Estamos haciendo lo mejor que podemos por preservar el interés de los niños», había declarado en una ocasión la cantante neoyorkina.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento