Entretenimiento

Florence Welch le canta a fan enferma de cáncer que no pudo asistir a su concierto

Por vanidades

- 28/10/2021 06:03

La cantante visitó a la joven en un hospital de Austin. ¡No te pierdas el momento en video!

Un  emotivo momento se vivió en uno de los cuartos del Hospital Christopher House Hospice de Austin, cuando Florence Welch, cantante del grupo de Florence and the Machine, apareció para cantarle a una de las pacientes.

Karinya, de 15 años y quien padece un tipo de cáncer muy raro, les preguntaba todos los días a los doctores si su salud mejoraría pronto, ya que quería recuperarse para poder asistir a uno de los conciertos que la agrupación británica daría en la ciudad y había comprado los boletos con mucha anticipación.

El personal del hospital, al no ver mejoría en la joven, decidieron contactar a Florence para pedirle que visitará a su paciente. La cantante al enterarse que  no podría asistir a su show, decidió llevarlo hasta el cuarto de Karinya en el nosocomio.

Pacientes, doctores y enfermeras se convirtieron en coristas y acompañaron a Welch mientras cantaba ?Shake it out?, tal y como lo muestran los videos compartidos desde la cuenta oficial del Christopher House Hospice.

Florence, acompañada del guitarrista Robert Ackroyd, interpretó algunos de sus éxitos, mientras Karinya escuchaba emocionada y no era para menos, la joven pudo cumplir el sueño de verlos en concierto y demasiado cerca.

FOTOGALERÍA: Famosos Altruistas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento