Entretenimiento

Fotogalería: ¡A la cabeza!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

Las celebs disfrutan este verano con mucho estilo con lindos y coquetos sombreros

La ex modelo Nikki Taylor no logra decidir cuál sombrero llevarse en este outlet de accesorios. Seguro que todos le quedan bien.
Todo un estilo el de Catherine-Zeta Jones en sus más recientes vacaciones. Combina un femenino sombrero tipo cowboy con lentes de aviador.
Muy guapa toda de negro la ex modelo Christie Brinkley.
Para un evento en un parque de diversiones, Katie Holmes eligió este pequeño sombrero que le da un lindo estilo y del tamaño ideal para no ocultar su rostro.
La princesa Carolina de Mónaco llevó este amplio sombrero en color natural y flores, también naturales, a la boda de su hermano, el príncipe Alberto con Charlene Wittstock. Un modelo muy bonito e ideal para lucirlo de día.
¿Quién dijo que el estilo es solo para grandes? Suri Cruise ya es perseguida por los paparazzi y sus looks son muy comentados. Ella se suma a la tendencia veraniega de los sombreros.
A pesar de este look muy informal y que la cachucha -algo sucia- tapa parte de su rostro, Megan Fox no logró pasar desapercibida de los paparazzi.
La princesa Ana, con un look informal, disfruta de un día frío y al aire libre. Para la ocasión optó por un sombrero tipo safari.
La ex Spice Girl Geri Halliwell juega un poco de golf mientras se broncea. Eso sí, se protege con este sombrero de paja al que le dio el toque coqueto con una banda floreada.
La princesa Beatriz fue duramente criticada por el tocado que llevó el día de la boda de los duques de Cambridge. A partir de ahí ha sido más cuidadosa y fue éste el que llevó al enlace de Zara Phillips, un poco más clásico y discreto.
La modelo Marissa Miller prefirió contrastar su ropa clara con este sombrero completamente negro.
Sabemos que llevar sombrero a eventos especiales en Gran Bretaña es costumbre, pero éste que lució la duquesa de Cambridge en la boda de Zara Phillips encantó. Se trata de un diseño de Gina Foster y el modelo se llama Place Launceston .
Sabemos que Lady Gaga es una mujer muy excéntrica, por lo que no es nada raro verla con looks bastante llamativos, casi siempre con algún sombrero, como éste de encaje blanco.
Muy chic, Salma Hayek disfruta de un partido de tenis en París. El sombrero es amplio, de tela y muy femenino.
Lady Victoria Hervey, hija del sexto marqués de Bristol y considerada una ìt girl , combinó su pamela de color camel con banda marrón, con sus accesorios dorados.
¿Y qué tal Catherine de vaquera en su reciente visita a Canadá?
Nicole Richie es símbolo de estilo. Con un look roquero, pero femenino, completó su outfit con este sombrero tipo pamela en negro.
Toda una combinación la de Lady Gaga con estampado pata de gallo . Su sombrero es pequeño y un modelo no tan estrafalario como el anterior.
Kylie Minigue disfruta de sus vacaciones en Capri, Italia, y para protegerse del sol ha usado este clásico sombrero.
Rosario Dawson muy sonriente con este sombrero tipo bombín.
Paris Hilton lleva su glamour a todos los lugares a los que va. En sus recientes vacaciones en St. Tropez lució este lindo y femenino sombrero beige.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento